¿Ofreces alojamiento durante todo el año?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Ofreces alojamiento durante todo el año?

alojamiento, calendario - Airbnb Centro de la Comunidad .jpg

Hola a todos, 

Las vacaciones de mitad de año o verano están próximas a iniciar en varios de nuestros países y esto hace que la visita de huéspedes se incremente. Así mismo, muchos de nosotros, decidimos tomar un tiempo para viajar a visitar nuestra familia, tomar algunos días libres del trabajo o simplemente descansar en casa. 🥥

Es por esto que quisiera preguntarles: ¿Su calendario se encuentra activo todo el año?  ¿En qué ocasiones deciden cerrarlo?

Deja tu opinión en los comentarios y descubramos juntos como otros anfitriones manejan su calendario, quizás algunos decidan contar con un coanfitrión sólo en momentos específicos del año.

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

49 Respuestas 49
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Genial @Patricia3853 y esta persona¿Te ayuda también con las labores de limpieza y demás logística?

Un saludo,

Paula

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Con la limpieza principalmente, lo demas lo hago yo. Un saludo

Iñaki47
Level 1
Donostia-San Sebastian, Spain

Hola Paula, nuestro calendario está abierto todo el año. Gracias!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Iñaki47, me causa curiosidad preguntarte como haces cuando te tomas unas vacaciones, ¿Manejas la figura de co-anfitrión?

Un saludo,

Paula

-----

Cristina2681
Level 2
Mar del Plata, Argentina

Hola!

Por ahora no he cerrado ya que llevo mi primer año y no tengo planeado ningún viaje. 
Tal vez más adelante lo haga 

Maria17236
Level 2
Tolosa, Spain

Hola,

Los últimos dos años hemos cerrado en enero, febrero y marzo. Son los meses más fríos aquí y cara al consumo de calefacción, nos ha parecido adecuado cerrar y aprovechar esos meses para hacer pequeñas reformas para mejorar la casa.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Maria17236, que gran punto haz tocado y creo que puede servir de ejemplo para otros anfitriones. Me parece que los últimos años el invierno ha sido mas fuerte de lo previsto y esto ha incrementado de manera directa los gastos en energía  lo que al final puede resultar en baja rentabilidad. ¿En este invierno que acabo de pasar lograste trabajar en alguna reforma? Me encantaría escuchar un poco mas de eso.

Saludos,

Paula

-----

Ximena49
Level 2
La Paz, Bolivia

Hemos estado con calendario abierto estos años, pero este tendré un viaje en julio, que además es un mes muy frío, así que separaré este mes para nuestras vacaciones

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Ximena49, Genial jugar con las temporadas bajas para tomarse un tiempo libre. Le decīa en estos días a otro anfitrión que el invierno donde yo vivo estuvo particularmente muy fuerte este año ¿Cómo pinta la temperatura este año en tu lugar?

Paula

-----

En el invierno está entre los dos grados y los 15 grados centígrados. En la noche y la madrugada las temperaturas bajan de los 0 grados.

Irma177
Level 2
Medellín, Colombia

Mi espacio está disponible, para estadías mayores de 28 días 

Por el momento no lo cerraré

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Irma177,

Que hermoso apartamento tienes en Envigado, felicidades. ¿Para este tipo de estancias cuestas con la ayuda de algún co-anfitrión? 

Un saludo,

Paula

-----

Catherine3058
Level 2
Barcelona, Spain

Hola

Este año es nuestro primer año como anfitriones. Estamos aprendiendo y va muy lento ya que no tenemos reseñas todavía. En la Vall de Boí (Cataluña), la temporada baja es muy tranquila, por lo tanto aprovechamos para ir nosotros, disfrutar de la montaña y crear experiencias que luego podemos compartir con nuestros huéspedes. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Catherine3058 , bienvenida en la Comunidad 🙂

Seguro que el primer año debe ser lleno de aprendizajes y sorpresas, pero poco a poco le cogerás el truco 😉

¿Cuándo es temporada baja en tu región y tienes previsto reservar tu espacio durante todo el año?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Paco146
Level 2
Tarragona, Spain

Hola Paula, tenemos abierto calendario la temporada de verano 3 meses y después cerramos para nosotros, la familia, amigos y mantenimiento. Este será nuestro segundo año como anfitriones y de momento muy contentos.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia