Optimizar anuncio

¡Resuelto!
Rodrigo227
Level 2
Córdoba, Argentina

Optimizar anuncio

Buenas a toda la comunidad, saludos desde la ciudad de Córdoba, AR

Vengo en busca de su ayuda, tengo mi anuncio un poco frenado y quizas pueden ayudarme a que reviva. 

Espero poder mejorar con sus ayuda. Muchas gracias 

Dejo el link por aqui

https://www.airbnb.com.ar/rooms/980265873670078769?viralityEntryPoint=1&s=76

Mejor Respuesta
Jorge186
Level 3
La Plata, Argentina

Hola Rodrigo! Soy Jorge, anfitrión de La Plata. Tu anuncio se ve muy bien y tu perfil es excelente. Además, el precio por noche refleja en promedio el estado actual del mercado. Pienso que se debe a una tendencia de los viajeros a elegir otros destinos más económicos que Argentina.

Sólo he notado, y no es algo central, que no usas el descuento para estadías x semana y por mes.

Un abrazo y que tengas buena suerte!

Jorge

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Jorge186
Level 3
La Plata, Argentina

Hola Rodrigo! Soy Jorge, anfitrión de La Plata. Tu anuncio se ve muy bien y tu perfil es excelente. Además, el precio por noche refleja en promedio el estado actual del mercado. Pienso que se debe a una tendencia de los viajeros a elegir otros destinos más económicos que Argentina.

Sólo he notado, y no es algo central, que no usas el descuento para estadías x semana y por mes.

Un abrazo y que tengas buena suerte!

Jorge

Gracias por tu comentario @Jorge186, si lamentablemente hay demasiada oferta y muchas veces los precios demasiado bajos para lo que uno espera, tampoco es la idea hacerse millonario 😂

Con respecto a los descuentos, tengo activo el dto mensual, el semanal lo elimine recientemente y aplique unos para reservas de 2 o 4 noches. 

Ayer baje un poco mas el precio en otro anuncio y hoy tuve 3 consultas que derivo en reserva. Esperando que se acomode un poco todo para volver a ser un destino atractivo desde lo económico para los turistas. Saludos 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia