Porcentaje coanfitrion

¡Resuelto!
Viviana494
Level 3
Colonia del Sacramento, Uruguay

Porcentaje coanfitrion

Hola .

Estoy buscando co anfitrión para dpto en San Telmo.

Consulte con una anfitriona y me dijo que el coanfitrion lleva el 30% de la reserva.

Mi consulta es ,usualmente ,que servicios  incluiría ese porcentaje .

Porque teniendo en cuenta que tengo el precio barato y tengo que hacer frente a los gastos fijos y la reposición y lavado de todo lo que se necesita,el porcentaje que me queda es muy bajo,según mis cálculos.

1 Mejor Respuesta
Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

@Viviana494 

 

Me parece muchísimo un 30%, no se que servicios ofrece.

En mi caso por un servicio integral completo cobro un 15% + limpieza (que en realidad lo paga el viajero)

 

Otros servicios que no incluyo en ese porcentaje es , el recibir el dinero a nombre tuyo (porque hay que tener una cuenta en el extranjero) lo cual cobro aparte y la compra de blancos. Quiza esta persona compra todos los blancos de todas formas me parece mucho.

 

Yo solo administro en palermo, belgrano y Recoleta. Te sugiero mirar aquí en el foro puedes encontrar seguramente personas que tengan valor razonable.

Luis

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Viviana494 , como no está definido lo que significa ser coanfitrión, no hay tampoco un porcentaje asociado a ello. Todo depende de las actividades que deba hacer. Así que solo las defines con quien vaya a ser tu coanfitrión y así mismo puedes acordar el porcentaje. Lo otro es que en lugar de porcentaje acuerden un precio fijo según las actividades que realice.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Viviana494, cuéntanos cuando hayas podido revisar la excelente sugerencia de @Juan306 😊

 

Estoy etiquetando acá también a dos anfitriones expertos que tienen amplio conocimiento en la modalidad de co-anfitrión: @Antonio-Luis0 y @Edwin426.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Viviana494
Level 3
Colonia del Sacramento, Uruguay

Mil gracias 

Saludos 

Viviana 

 

Viviana494
Level 3
Colonia del Sacramento, Uruguay

Hola Juan .

Te agradezco tu respuesta. 

Tratare de encontrar un coanfitrion que me ayude.

 

Saludos 

 

Viviana 

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

@Viviana494 

 

Me parece muchísimo un 30%, no se que servicios ofrece.

En mi caso por un servicio integral completo cobro un 15% + limpieza (que en realidad lo paga el viajero)

 

Otros servicios que no incluyo en ese porcentaje es , el recibir el dinero a nombre tuyo (porque hay que tener una cuenta en el extranjero) lo cual cobro aparte y la compra de blancos. Quiza esta persona compra todos los blancos de todas formas me parece mucho.

 

Yo solo administro en palermo, belgrano y Recoleta. Te sugiero mirar aquí en el foro puedes encontrar seguramente personas que tengan valor razonable.

Luis
Viviana494
Level 3
Colonia del Sacramento, Uruguay

Hola @Luis-Eduardo12 

Te agradezco enormemente tu respuesta .

Me ha sido me mucha ayuda .

Tratare de encontrar coanfitrion que pueda administrar mi dpto en San Telmo. 

Esta en el centro de San Telmo a dos cuadras de Plaza Dorrego y del Mercado y tres de Puerto Madero. 

No se como buscar aquí.

Saludos 

 

Muchas gracias. 

Viviana 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia