Hice una reservacion en un departamento por 33 noches en Bar...
Última respuesta
Hice una reservacion en un departamento por 33 noches en Barranco Lima Peru porque en las imagenes se veia bien, y al llegar ...
Última respuesta
Buenas tardes, un húesped me realizó unas consultas sobre mi alojamiento y me solicitó que le de un tiempo para terminar de organizar su vieja antes de realizar la reserva a lo que accedí.
Para ello le envié una "preaprobación" para el periodo por el que había realizado la consulta.
La pregunta es: ¿Al estar el alojamiento "preaprobado" evito que otro huésped realice una "reserva inmediata" para ese periodo de tiempo?
Desde ya muchas gracias por la ayuda
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Enrique979,
Las pre-aprobaciones No evitan que otros huéspedes realizen una Reserva Inmediata, te dejo la info del Centro de Ayuda de Airbnb :
Saludos,
Gloria
Hola @Enrique979,
Las pre-aprobaciones No evitan que otros huéspedes realizen una Reserva Inmediata, te dejo la info del Centro de Ayuda de Airbnb :
Saludos,
Gloria
Para matizar lo de dice @Gloria342 , @Enrique979 , cuando le das apreaprobar una reserva te da la opción de bloquear las fechas para esa preaprobación durante 24h. Así que bloquearlo para una huésped o no, es opcional. Saludos.
Qué raro! Pues o es algo regional o lo ham cambiado. Porque a mí debajo de ahí me sale un check de "bloquear estas fechas para tal tal" Saludos @Gloria342
No, está abierto para otra reserva , si se tarda en confirmar pierde sus días solicitados