Alejandra1216 Level 2 Como alquilar habitación siendo anfitrión de fines de semana Hola buenas, Soy nueva en esto, y quisiera saber como alquil... Última respuesta Hola buenas, Soy nueva en esto, y quisiera saber como alquilar mi casa del pueblo entre semana siendo que yo solo la uso los ... Última respuesta
Natán2 Level 1 Mendoza, Argentina ¿Cómo ser Anfitrion? Buenas!! Mi nombre es Natán, soy de Mendoza, Argentina. Quie... Última respuesta Buenas!! Mi nombre es Natán, soy de Mendoza, Argentina. Quiero empezar a publicar mi casa en air bnb a partir del 2024, he es... Última respuesta
Diana2855 Level 2 Medellín, Colombia Info para huéspedes Lo ideal es elaborar un menú de servicios y atracciones de t... Lo ideal es elaborar un menú de servicios y atracciones de tu ciudad, es decir, en un marco de fotos puede ser dejar en una h...
Maria-Agustina3 Level 2 Buenos Aires, Argentina hola quisiera recomendaciones para mejorar mi anuncio Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 be... Última respuesta Link del anuncio: Rental unit in Buenos Aires · ★5.0 · 1 bedroom · 1 bed · 1 shared bath que les parece? [Link actualiza... Última respuesta
AnaJudith0 Level 2 Oaxaca, Mexico busco coanfitrión en Oaxaca Hola!! Busco coanfitrión en Oaxaca de Juárez para un par de ... Última respuesta Hola!! Busco coanfitrión en Oaxaca de Juárez para un par de propiedades. Si a alguien le interesa por favor contáctenme. Grac... Última respuesta
Lily631 Level 2 Trujillo, Peru Se puede agregar fotos o links a una guía? Quisiera hacer una guía para que a mis huéspedes le queden c... Última respuesta Quisiera hacer una guía para que a mis huéspedes le queden claro puntos importantes, sin embargo siento que si los lleno de t... Última respuesta