Promoción nuevo alojamiento

Promoción nuevo alojamiento

Hola 👋 

 

Venia a preguntaron por la promoción del 20% para las tres primeras reservas que ofrece Airbnb a los nuevos anuncios.

 

En mi caso lo acepté; pero de las 4 estancias que llevo, solo un huésped se benefició de la misma supuestamente (fue una estancia de 7 días) y cuando voy al apartado de descuentos en el calendario me dice que lo ha usado una única reserva y que quedan dos descuentos más. 

En el anuncio al público se estipula que el descuento es para las tres primeras reservas, pero como comento no es así… El resto de reservas fueron de 1 o 2 noches. 

 

Puede ser que solo se aplique a estancia a partir de 3 noches? Lo que me descuadra es que no se especifique y que en el anuncio ponga que es para las tres primeras reservas cuando los potenciales huéspedes ya puedes ver 4 evaluaciones en el anuncio….

 

Si alguien sabe darme alguna respuesta al respecto lo agradecería 

 

Muchas gracias y saludos 

 

🙏 

11 Respuestas 11
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Nadia1190, gracias por compartir este tema en nuestra comunidad

 

Queridos @Gloria342 y @Luis-Alejandro5 De pronto ustedes ¿Tienen conocimiento sobre este tema? 😊

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Luis-Alejandro5
Level 10
Guatemala City, Guatemala

Hola @Nadia1190 !

 

Es un caso peculiar, lo has consultado con atención al anfitrión?

Te recomiendo revisar tus promociones en Calendario > Configuración ⚙️ 

de esa manera puedes desactivarla si ya no quieres ofrecerla. No dejes de preguntar con atención al anfitrión ya que puede haber alguna falla en configuración para la promoción de tu anuncio.

Muchas gracias @Luis-Alejandro5 

 

Al hilo de tu respuesta me he animado a escribirles -pensaba que se me escapaba algo- y estoy a la espera de resolución desde hace un par de horas.

 

Ayer reservaron para el fin de semana y aparece consumido por segunda vez de tres (a pesar de ser mi quinta estancia). 

Tiene pinta de ser un fallo informatico en el que las primeras reservas no se contabilizaron; por otro lado, siendo aún las primeras reservas tampoco querría quitarlo porque entiendo que hacen mi alojamiento atractivo aun siendo tan nuevo en la plataforma. 

Buen día y mejor fin de semana ! 👋

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Nadia1190

 

Parece error de sistema, nos cuentas el resultado de la revisión.

 

Seguramente los asesores de la plataforma ayudarán a resolverlo en la configuracion de tu anuncio.

 

En mi experiencia ese descuento inicial No aplica aleatoriamente. 

 

Saludos, 

Gloria 

 

@Paula 

Holà @Gloria342 @Luis-Alejandro5 

 

Me acabó atendiendo vía telefónica una agente súper atenta y resolutiva. Pero mi conclusión es que fue un glitch informático, ya que dice que hice ofertas especiales cuando en realidad tengo reserva automática, etc 

 

De todas formas he optado por eliminar la promoción ya que es incongruente con la situación del anuncio y poner otros más acordes (semanal, mensual, cuidar pricing diario etc).

 

Un gran saludo y gracias!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Nadia1190 , muchas gracias por ponernos al día de tu caso ....
Realmente es muy extraño que haya pasado esto... ¿qué descuento has decidido poner en tu anuncio?

 

@Gloria342 , ¡¡te echamos de menos querida!! ¿Es cosa mía o te has ausentado hace una eternidad?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura 🙌

 

Aquí andoooo, solo tomé un respiro húmedo y salado por una semana en las maravillosas playas de Manzanillo, Colima, MX. 

 

Un caluroso abrazo,

Gloria 🤗

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡UUUU que elegante @Gloria342 !
Eché un vistazo en Google y las casas blancas en la colina se ven un poco como Grecia no?
Seguro que fue un merecido descanso 😎

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

🏝️ Muy bello realmente, desde lo escarpado de la colina la vista es todo un privilegio @Laura

 

En cuanto al descanso 🤔 No exactamente, subir y bajar tantos niveles te mantiene en forma JAJA!! 

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Al menos eran vacaciones de fitness entonces, ¿cierto? 😅

¿Qué tipo de comida hay en la región @Gloria342 ? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

😊 Excelente decisión @Nadia1190

 

Te deseo lo mejor,

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia