¿Qué debería mejorar de mi anuncio?

Milfry-Milagros0
Level 3
Santo Domingo Este, Dominican Republic

¿Qué debería mejorar de mi anuncio?

Paula_0-1732233027028.jpeg

Hola,

Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.

Link: Alojamiento entero: casa de huéspedes en Cabrera · ★Novedad · 8 huéspedes. 3 habitaciones. 7 camas. ...

[Contenido modificado por OCM]

32 Respuestas 32
Jessica3986
Level 1
Puerto Vallarta, Mexico

Hola, mucho gusto soy Jessica Rivera tengo rentas en puerto Vallarta.

Creo que aparte explicar cómo es el vecindario y una reseña pequeña de tu propiedad es muy bueno. Las imágenes deben ser más llamativas. 

Podrías poner la foto de la casa pero editala un poco para darle más luz y colores . También puedes recortar la calle y que salga más de cerca la fachada de la propiedad.  Haciendo esto más atractivo a la vista.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

@Jessica3986 mil gracias por tus sugerencias.

Estoy etiquetando acá a @Milfry-Milagros0 para que reciba notificación de tu mensaje.

Un saludo,

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Eduardo2187
Level 2
Guatemala City, Guatemala

Trataré de ser muy puntual @Milfry-Milagros0 :

---. Fotografía profesional: El ABC del negocio nos enseña que la fotografía en un anuncio es lo primordial, se vende primero lo que se ve. Si no tienes para pagar a un fotógrafo profesional haz lo siguiente:

1. Utiliza tu teléfono Samsung (serie S) o Iphone 13, 14, 15 o 16. 

2. Utiliza el gran angular (fotos con más información y contenido) para ampliar lo que hay en la casa.

3. Revisa que las fotos tengan alta resolucion HD, (veo que tus fotos no tienen buena resolución)

4. Toma fotografías horizontales (la plataforma favorece este tamaño de fotografías y dás más información en la imagen.

5. Investiga el tema del "encuadre" veo que tus fotos no están encuadradas" parece más bien expontáneas pero el punto es dar una imagen profesional.

6. Enciende todas las luces y abre las ventanas de la casa. Y toma las fotos. Habrán exepciones de detalles que quieras tomar.

7. Toma fotos en todos los ángulos. Aproximadamente 200 y escoge las mejores 40.

8.  Edita el color en la computadora, mejorando el contraste y la iluminación, utiliza programas como Canva, wondershare, Pixlr, Befunky, Fotoflexer etc, que son gratuitos...

9. Publica tus fotos y coloca toda la información, llena los parrafos, decribe lo que quieres vender.

Esto solo de 1 tema, creo que te aportarán más de otros como decoración, etc.. Suerte.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia