¿Qué hace que tu Airbnb sea único?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué hace que tu Airbnb sea único?

Paula_0-1716937468626.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Nuestros anfitriones han decidido emprender su viaje en Airbnb por diferentes razones: algunos por negocios, otros por pasatiempo. Lo cierto es que, con el tiempo, empiezan a descubrir cómo mejorar su alojamiento para hacerlo más visible y único, lo que les permite recibir más reservas.

 

¿Es tu Airbnb único por su ubicación? ¿Tal vez no hay muchos hoteles en tu área y esto representa una ventaja para ti? ¿Ofreces un jardín único con comodidades al aire libre? 🌟

 

Cuéntanos qué hace que tu Airbnb sea diferente y cómo has logrado que esto te ayude a atraer más reservas.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

95 Respuestas 95
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Me parece genial @Inmaculada-C-0, estoy deseando volver a España, estuve hace dos años con unos amigos en Mallorca y fueron unas de las mejores vacaciones de mi vida!!!

¿Tienes alguna foto para compartir con nosotros aquí?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Cuanto me gustaría, pero de momento no, la reforma la comenzamos en cuanto el Ayuntamiento me de la licencia.

Pero lo dejo pendiente y os informo cuando estemos de vuelta.

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Rocío-De-Los-Angeles0 , ¡mil gracias por compartir con nosotros tu increíble experiencia como anfitrión!
Qué tipo de mejoras estás haciendo actualmente en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio3063
Level 3
Santiago, Chile

No solo la localización sino especialmente el trato humano que como anfitriones brindamos junto al respeto por sus culturas, ideas, costumbres y su espacio para se sienta en su casa propia!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio3063 , este es un excelente punto de vista para dar a los anfitriones, ¡gracias por ello! Cuáles crees que son los mejores consejos que se pueden dar a otros anfitriones para que los huéspedes se sientan como en casa?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

tips para hacer los huéspedes se sientan contigo como en casa:

1-Se tú mismo, no pretendas ser otra persona debido a qué será insostenible en el tiempo demostrar algo año te nace expresarlo y el cliente si se dará cuenta.

2-tratalo con uno más de la familia, tómalo cuenta, consúltale ideas de mejora en cas

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Grandes consejos, muchas gracias por compartir esto @Antonio3063 .

¿Alguna vez los huéspedes te han dado alguna recomendación que hayas implementado en tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Marcela509
Level 5
CABA, Argentina

Hola, Paula!

Más allá de la conveniente ubicación de nuestros dos apartamentos, a sólo dos calles de una estación de metro y de muchos sitios de interés, todos destacan la calidez y la sensación de hogar. Desde la decoración hasta muchos detalles de confort que los hacen sentir en su propia casa: la sorpresa de contar con un teléfono de línea vintage, una cafetera tradicional italiana, memorabilia de nuestros viajes por el mundo, como una Nespresso, persianas automatizadas, un parlante bluetooth y otros artefactos modernos, brindan una muy particular sensación de lujo, difícil de encontrar en un hotel.

Saludos a todos!

 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcela509 , suena genial, ¡gracias por compartir con nosotros algunos detalles personales de tu alojamiento! Crees que la combinación de elementos antiguos y nuevos es lo que hace que tu anuncio sea único?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola, Laura!

Casi todos nuestros huéspedes lo destacan en sus evaluaciones. Les gusta ese encanto y elegancia de épocas pasadas, sin resignar las comodidades y tecnología de la actualidad. Además de la sensación de hogar, que lo hacen propio, desde el momento en que llegan.

Saludos a todos!

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Tengo que decir que me encanta tu ciudad @Marcela509 , ¡me lo pasé genial allí! Hemos publicado ayer un hilo sobre CABA, quizás te gustaría compartir algunas fotos de tu alojamiento allá 😉

🇦🇷Ciudad del mes de mayo 2024: Buenos Aires

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mari-Luz4
Level 3
Villarreal, Spain

Uno de los comentarios más habituales de mis huéspedes es que se sienten como en casa. Desde el principio intenté transmitir confortabilidad y que el alojamiento resultara acogedor, así que este tipo de comentarios me producen una gran satisfacción 😌

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Seguro que es una de las mejores respuestas que se puede recibir de los huéspedes, ¿verdad?

¿ Tiene algún consejo para que los huéspedes se sientan como en casa @Mari-Luz4 ?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Principalmente, mediante detalles decorativos que aporten calidez:

- Un cuadro en una pared desnuda

- Una pequeña manta en el sofá

- Un ramillete de flores secas...

 

Otro detalle importante es el frigorífico, abrirlo y que no esté vacío es un aspecto muy bien valorado por los huéspedes y también contribuye a que se sientan como en casa.

 

Un saludo.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡Que acertado @Mari-Luz4 ! ¿Crees que el aspecto de la nevera vacía da la sensación de que no están en casa o en cierto modo, en un lugar confortable?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia