¿Qué hace que tu Airbnb sea único?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué hace que tu Airbnb sea único?

Paula_0-1716937468626.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Nuestros anfitriones han decidido emprender su viaje en Airbnb por diferentes razones: algunos por negocios, otros por pasatiempo. Lo cierto es que, con el tiempo, empiezan a descubrir cómo mejorar su alojamiento para hacerlo más visible y único, lo que les permite recibir más reservas.

 

¿Es tu Airbnb único por su ubicación? ¿Tal vez no hay muchos hoteles en tu área y esto representa una ventaja para ti? ¿Ofreces un jardín único con comodidades al aire libre? 🌟

 

Cuéntanos qué hace que tu Airbnb sea diferente y cómo has logrado que esto te ayude a atraer más reservas.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

91 Respuestas 91
Catalina376
Level 2
Balearic Islands, Spain

Hola Paula, En mi caso las características y ubicación de los inmuebles es muy importante, pero también  el recibimiento ,la primera impresión del huésped es esencial para que el alojamiento encaje bien .

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Catalina376, mil gracias por compartir tu experiencia 😊

 

¿Qué crees que hace que tu ubicación sea especial?

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Diana1944
Level 2
Bucaramanga, Colombia

Siento que mi Airbnb es único, por su comodidad, el apartamento es bastante amplio, y esta alejado del bullicio. Lo que permite a los huéspedes disfrutar de una experiencia más auténtica y tranquila.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Diana1944, mil gracias por tu respuesta ¿Cerca a tu alojamiento hay naturaleza?

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mayte83
Level 2
San Salvador, El Salvador

Hola! El olor, la nitidez en la higiene, la ubicación, la decoración, los muebles de 1ª calidad, el pequeño jardín interior, los detalles (snacks, café, agua, hielo, té, aceite de oliva y especias, etc) y por supuesto YO! Me encanta ser Anfitriona, contestar inmediatamente y ofrecer un servicio 5 ️ Cuando puedo, doy check in y check out gratuito.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mayte83, wow que buena respuesta, te felicito por ofrecer este servicio tan especial ¿Hace cuanto has sido super anfitriona? ¿Has podido mantener el status por mucho tiempo?

 

Un especial saludo 🌺

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Mayte83
Level 2
San Salvador, El Salvador

Hola @Paula ! Yo voy empezando!!! Inicié en Airbnb el 13 de Enero de este año; a los 3 meses, en Abril, fui Superhost. Siempre me ha gustado ser una buena anfitriona en mi casa, y ahora he tenido la oportunidad de serlo en la plataforma. Espero poder seguir dando un buen servicio a los Huéspedes !

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Mayte83, wow, ¿Solo tres meses y lograste ser Super anfitriona? Esto es tremendo logro @Mayte83, te felicito mucho 👏👏👏👏👏👏

 

Me encantaría contar con tu participación en diferentes conversaciones en nuestra comunidad, sé que tu experiencia ayudaría a mucho. Cuéntame si te parecería bien si te etiqueto en algunas conversaciones.

 

Un especial saludo 🤗

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Andrea6925
Level 2
CABA, Argentina

Buenas tardes! 
Primero de todo la limpieza es impecable.
La decoración es simple pero cálida.

Para diferenciarme dejo varios detalles para que los huéspedes se sientan mimados. Chocolates en la mesa de luz, un primer desayuno, art de tocador en el baño( shampoo, acondicionador, jabón liquido) agua mineral , un vino ya que estoy en Argentina y somos reconocidos por el buen vino.

Creo que son pequenos detalles que los huéspedes saben apreciar.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Andrea6925, mil gracias por compartir esto y tal como lo dices, en los detalles está la diferencia 😍 ¿Te han dejado algún comentario agradeciendo estos detalles?

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Carla622
Level 2
Lima, Peru

La ubicación es clave muy cerca al malecón, asi como al down town. Sin embargo la calle es tranquila y super segura. El espacio es grande y muy cómodo con un lugar apropiado para trabajar, muy bien equipado y acogedor para que los huéspedes se sientan como en casa. La vista desde las habitaciones y sala hacia un ovalo verde.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Carla622, entonces ¿Tu alojamiento queda en Miraflores o cerca de este barrio? No tengo mucho conocimiento sobre Lima, pero tu descripción me acuerda de este lugar 😍

 

Un destino encantador.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Asi es, Miraflores, un distrito muy turístico y encantador

Hola Paula:

Primero es que soy Super Anfitrión hace varios años.

Segundo es que recibo y despido a los huéspedes personalmente.

Nunca dejo de estar con contacto, los hago sentirse en casa.

Y finalmente, nuestro lugar está al borde de un acantilado y su frente es el Océano Pacífico enmarcado por un grandísimo ventanal de 2.30 mts de alto y 2:10 mts de ancho aproximadamente.

eso lo hace único.

El silencio es único para relajarse.

Vegetación nativa, muchas aves alrededor lo hace un lugar de paz de meditación.

La cama es una King size nueva muy cómoda.

Cocina full equipada y camino iluminado con luces solares.

Estacionamiento privado adentro de la propiedad sin costo y muy amplio.

 

 

 

  

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Juan-Ignacio2, wow, felicitaciones por este hermoso lugar que nos describes 😍

 

Te quisiera invitar a que nos compartas una foto de la vista al oceano que describes, estoy segura que varios de nuestros anfitriones estarían encantados de verla.

 

Un saludo 👋

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia