¿Qué hace que tu Airbnb sea único?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Qué hace que tu Airbnb sea único?

Paula_0-1716937468626.jpeg

 

Hola a todos 👋

 

Nuestros anfitriones han decidido emprender su viaje en Airbnb por diferentes razones: algunos por negocios, otros por pasatiempo. Lo cierto es que, con el tiempo, empiezan a descubrir cómo mejorar su alojamiento para hacerlo más visible y único, lo que les permite recibir más reservas.

 

¿Es tu Airbnb único por su ubicación? ¿Tal vez no hay muchos hoteles en tu área y esto representa una ventaja para ti? ¿Ofreces un jardín único con comodidades al aire libre? 🌟

 

Cuéntanos qué hace que tu Airbnb sea diferente y cómo has logrado que esto te ayude a atraer más reservas.

 

Un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

91 Respuestas 91
Jaime818
Level 4
México D.F., Mexico

Sinceramente tengo un gran listado para que mi Airbnb sea único entre los más importantes que ofrezco son los siguientes:

1.- Limpieza
2.- Ubicación
3.- Amenidades
4.- Vista del Departamento
5.- Precio
6.- Equipamiento
7.- Trato al Huésped

Para mis todos esos detalles que trato de cuidar hacen único la oferta de mi Airbnb que ofrezco.

¡Saludos a todos!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias @Jaime818 por tu respuesta ¿miras otras ofertas de anfitriones en tu área? Me pregunto si haces estudios regulares de tu área para saber que te mantienes ofreciendo algo único. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia