Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien...
Última respuesta
Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien
Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien 😊
Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido en la comunidad. Mientras algunos prefieren una política flexible, otros anfitriones han optado por una más estricta.
¿Qué política tienes tú? ¿Por qué has decidido implementar este tipo de política y qué resultados te ha traído?
¡Comparte tu experiencia en los comentarios! 🤚
Creo que la política de cancelación "Firme" si bien es la menos popular. Es la mas segura para huespedes y anfitriones. Para una planificación adecuada de la cantidad y experiencia que se quiere generar
Pero ninguna de esas políticas sirven en siertos casos, 🤷♀️
Yo la tengo tambien pero con los cambios nuevos de Airbnb, ya no aplican en la mayoria de los casos. Una huesped me cancelo porque vio en las noticias que habian apagones en Puerto Rico. Yo anuncio mi casa como Solar Powered Home with Battery Backup, Airbnb le accepto la cancelation porque era una "emergencia." Le explique que mi sistema de placas solares era lo suficientemente bueno para tener todos los enseres corriendo por 48 horas, y que el sistema se recargaba todos los dias con luz solar. No lo aceptaron.
Flexible
Estricta, para protegernos en caso de cancelaciones.
“Moderada”
Si bien es un tanto riesgosa para nosotros los anfitriones al poder cancelar hasta 5 días antes.
Me ha funcionado en re-agendar reservas y que funcione como un aliciente para el huésped al reservar.
Nosotros usamos una flexible. No es lo mejor para los anfitriones pero creo que los huéspedes se sienten más seguros a la hora de tener que cancelar por algún imprevisto. Recientemente he tenido cancelaciones debido a la falta de vuelos por la guerra en Oriente Medio. No sé creo que es algo a considerar si quieres generar confianza.
Pienso igual yo tengo política flexible y no reembolsable, el huésped escoge. Y yo lo hago respetar
Buenas tardes Paula. Yo siempre he utilizado Política de Cancelación Flexible y no me ha ido mal. Llevo 10 años y no he tenido ni un solo huésped que haya cancelado 24 horas antes de llegar. No sé si he tenido suerte pero los huéspedes que me han anulado ha sido con bastante tiempo de antelación por lo que he podido volver a ocupar esos días. Tan solo un par de ocasiones en verano han anulado con una semana de antelación y por suerte he podido volver a hospedar dichas fechas. No he probado otras políticas de cancelación porque creo que ante un imprevisto los huéspedes se sienten más seguros si reservan con esta política. Espero haberte ayudado. Un cordial saludo
correcto
Flexible, trato de dar flexibilidad a los huespedes
Yo utilizo flexible y no reembolsable, por que ws más fácil para el huésped el sabrá cual escoge Yo hago respetar las políticas que airbnb pone.
Hola
Firme, me gusta planificar bien la llegada de mis huéspedes, debo perder algun prospecto.