Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien...
Última respuesta
Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien
Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido ...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Hola anfitriones, espero que todos se encuentren muy bien 😊
Las políticas de cancelación son un tema bastante discutido en la comunidad. Mientras algunos prefieren una política flexible, otros anfitriones han optado por una más estricta.
¿Qué política tienes tú? ¿Por qué has decidido implementar este tipo de política y qué resultados te ha traído?
¡Comparte tu experiencia en los comentarios! 🤚
Hola, uso la politica Moderada con opción no reembolsable porque me da 5 dias para aparecer libre y tener la opción de poder reservar mi alojamiento y tienen la opción de tener un descuento de 10% y no sera reembolsable en ese caso
Hola, @Paulamis clientes pueden cancelar hasta 14 días antes. Somos un alojamiento pequeño y para nosotros organizar limpiezas y cambios para que esté todo perfecto no es tan fácil. Gracias.
Yo tengo una semi extricta , por que mucha gente utiliza la flexible para reservarlo tres meses antes, mientras busca algo mejor y cuando lo encuentra te anula, y aunque sea con un mes de antelacion la cancelacion, has perdido uno o dos meses de posibilidad d e reservarlo a alguien mas formal.
Muy buenos días a todos. Yo uso la moderada, hay algunas cancelaciones, pero en muchos casos logro a re-alquilar. He probado varias y esta me va mejor, me parece que con la moderada los huéspedes se sienten bastante tranquilos y me eligen, mientras en caso de cancelación me queda algo de margen para que otra persona me haga una reserva.
Buenos días
Yo utilizo la moderada. Tenía la flexible, pero una vez el huésped no vino y me informé. Vi la moderada y me pareció la más justa, tanto para el huésped, como para mí. Y me va muy bien. Si en algún caso un huésped no viene por alguna causa justificada, mantengo la política de cancelación, pero le guardo la noche de forma particular por si la necesitara en el futuro.
Pues lo ideal es 24 horas en el caso de las experiencias. En el caso de alojamientos 48 horas recomiendo. Y tengo experiencia en ambos.
Por más de tres años he manejado la política firme con la opción de tarifa no reembolsable en mis dos anuncios, y me ha funcionado muy bien. Considero que es la mejor manera de prevenir cancelaciones de último momento y evitar vernos perjudicados, ya que en muchas ocasiones el calendario permanece bloqueado durante un largo periodo y es poco probable que logremos volver a vender esas mismas noches.
Buenos Dias Paula!
Hola @todos!
Llevo poco tiempo en la comunidad Airbnb, aún no tengo muchas reservas, sigo luchando con eso.
En mi comienzo tuve la politica de cancelación Flexible, pensando q sería más justo y atractivo, pero lamentablemente debido a varias cancelaciones imprevistas a última hora, sin posibilidades para atraer otro huésped y sin ningún inconveniente o problema de nuestra parte, fue cuando decidí cambiarla a Moderada.
Aunque sigo siendo Flexible según la necesidad del huésped, pues los imprevistos suelen ocurrir, yo estoy consciente de eso y quiero ser lo más justa posible y acomodarme hasta donde sea posible.
Merary
Stargazing Studios
airbnb.com/h/stargazingstudio1
hola Paula. Flexible