Que debemos permitir cuando se alquila una habitación?

Sonia1670
Level 2
Lima, Peru

Que debemos permitir cuando se alquila una habitación?

Hola estimada comunidad!

soy nueva como anfitrión y tengo una duda, si vas a alquilar una habitación, debe incluir cochera? Lo pregunto porque varias personas me han querido reservar preguntándome si hay cochera y la verdad me sorprendió. Qué es lo que se estila? Una consulta más, si alquilas una habitación, debes darles acceso a la cocina para que cocinen? Mil gracias por sus amables respuestas y orientaciones.

6 Respuestas 6
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Sonia1670 : Solo tú decides, qué es lo que permites y qué cosa no!

Solo asegurate haber explicado todo muy bien en tu anuncio! Ya lo estás haciendo bastante bien en tu anuncio... solo indicaría también lo que NO quieres que se haga/comparta....

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sonia1670 , ¿has decidido lo que vas a ofrecer a los huéspedes al alquilar sólo una habitación? ¿Les permitirá utilizar también la cocina?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Laura, solo alquilamos la habitación, deberíamos especificarlo mejor?  Es usual que si alquilas habitación usen la cocina? 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Sonia1670 , a ver si otros anfitriones en la comunidad tienen algo que añadir al respecto:

Sé que @Carolina201  hospeda en su casa, así que puede compartir algo de información al respecto 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Buenas tardes @Sonia1670 , bienvenida a la Comunidad

Yo alquilo una habitación en mi apartamento con baño privado.

Realmente eres tú la que decides lo que quieres compartir con tus huéspedes.

En mi caso, como indico en el anuncio,tanto la cocina,como el salón y la terraza son de uso común y lo comparto con mis huéspedes.

Pero insisto,eres tú la que decides que estancias de tu apartamento quieres compartir con él huésped y por supuesto,indicarlo en el anuncio

Espero haberte ayudado

Un saludo,

Muchas gracias Michael por tus recomendaciones! Así lo haré. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia