¿Que deberia mejorar de mi anuncio? Roman, Menorca.

Roman56
Level 1
Barcelona, Spain

¿Que deberia mejorar de mi anuncio? Roman, Menorca.

Saludos a todos,

 

En primer lugar agradeceros que os toméis el tiempo en ayudar a la comunidad. Intentaré ser breve.

 

Tengo un apartamento en Menorca de 3 hab. y 2 baños, en una comunidad muy bien cuidada, con césped, piscina, vistas al mar, al puerto y a escaso minutos andando del centro de Ciutadella. La situación es privilegiada. 

 

Creo que mis precios son un poco altos pero no estoy dispuesto a bajarlos mucho. No necesito mucho volumen de alquiler. El apartamento es comido, tiene de todo porque lo uso como vivienda vacacional, esta siempre muy limpio y creo que esta decorado con mucho detalle y consideración. Cualquier interesado en interiorismo podría apreciar muchos aspectos. Para familias es muy cómodo. 

 

Es cierto que las fotos no son actuales y creo que ha mejorado mucho. Así que claramente ese es un factor a mejorar. También creo que la descripción y todo lo que envuelve los textos es mejorable. 

 

Os dejo aquí el enlace:  www.airbnb.es/h/casamediterraneamenorca

Adelante con las sugerencias!

 

Un saludo y muchas gracias.

2 Respuestas 2
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Roman56 

 

Yo pondría una descripción más detallada.

 

Veo que en la foto de la cocina, el cuarto de baño y el dormitorio hay muchas cosas vuestra que supongo que cuando esté en alquiler no estarán, no? Yo haría las fotos sin tantas cosas.

 

No hay wifi ni calefacción ni aire acondicionado?

 

Cuando dices que se es muy estricto con las normas de la comunidad, lo ideal es poner cuál son estas normas.

 

Pero vamos, que está genial el sitio!

 

Saludos.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Roman56 ¿has visto las sugerencias de Antonio Luis? ¿las has considerado? Haznos saber por favor. 

 

También estoy etiquetando a algunos expertos anfitriones mas a ver si les gustaría ayudarnos con su opinión: @Bianny4 @Juan-Sebastian19 @Karin2681 @Teresa2257 @Lorena921 y @Solange-Thais0.

 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia