Blas39 Level 1 Mar del Plata, Argentina Qué le falta a mi publicación para recibir reservas Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y es... Última respuesta Buenas! Soy nuevo en Airbnb. Me cree la cuenta este año y estoy tratando de entender qué le falta a mi publicación ya que no ... Última respuesta
Jhon260 Level 2 Urubamba, Peru Sugerencias Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidr... Última respuesta Que podría mejorar en mi anuncio Casa de Campo Apu San Isidro mucho agradeceré vuestras sugerencias, Dios bendiga vuestro emp... Última respuesta
Nicolas2478 Level 2 Iquique, Chile Coanfitrion en Portugal. Ofresco mis servicios como Coanfitrion en Portugal, vivo en ... Última respuesta Ofresco mis servicios como Coanfitrion en Portugal, vivo en Porto, pero puedo gestionar y desplazarme a cualquier lugar de Po... Última respuesta
Eileen520 Level 1 José Mármol, Argentina Busco administrador de Depto en Adrogue Hola! Necesito un coanfitrión que se ocupe del 100% del alqu... Última respuesta Hola! Necesito un coanfitrión que se ocupe del 100% del alquiler+limpieza+contacto. Gracias! Última respuesta
Gabriel4120 Level 2 Buenos Aires, Argentina Busco administrador de propiedades - Palermo Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra... Última respuesta Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra de la estación Carranza del subte línea D) y estoy buscando algú... Última respuesta
David13155 Level 1 Anomalía en la sincronización del calendario Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de ... Última respuesta Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reserv... Última respuesta