Renta de finca para grupos

¡Resuelto!
Johnny357
Level 2
Envigado, Colombia

Renta de finca para grupos

Tengo una finca y veo que es difícil alquilarla para grupos grandes, que ideas me pueden dar para depronto tener mas reservas en ellas, llevamo 3 meses en la plataforma y hasta hoy sólo una reserva. 

1 Mejor Respuesta
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Johnny357 , en mi opinión manejas precios muy altos. Yo le bajaría los precios. Haz el siguiente ejercicio: en vista previa revisa los alojamientos en tu zona, para dos, tres, etc. número de huéspedes. Eso te puede dar una idea de los valores que puedes manejar.

Saludos,

Juan

Ver la mejor respuesta en la publicación original

29 Respuestas 29

Hola @Michael477 , exacto, pero mi duda al poner un numero de 4 en el precio y un extra a mayores por huesped adicional, no se si la plataforma lo ofrece desde 4 con el resto de vut que ofertan 4, ni se como hacerlo en fechas específicas, sigo siendo un desastriño, no me doy hecho con la página y por eso pregunto, tu me diste algo en lo que pensar cuando comentaste lo de q pensara si me compensaba poder perder mayores estancias con mejores ganancias y fué la reflexión que le hice a la persona que tenia la misma duda. 

Nada más

Gracias y un saludo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Belén156 , he echado un vistazo rápido al anuncio de @Johnny357 @  y no he encontrado esta opción del detector portátil....

¿En qué sección se encuentra? 🧐

@Johnny357 , si puedes compartir con nosotros alguna información al respecto te lo agradeceríamos mucho 🙂

 

@Belén156 , mira este hilo aquí y hasta te puedes conseguir un detector gratis 😉

 

-¿Hay detectores de monóxido de carbono en tu alojamiento?

 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @laura, en el mio no, espero, en el de @Johnny357 

Screenshot_20231117_132803.jpg

@Laura, ahora sale así, lo habrán corregido, o el anfitrión o la plataforma, pero te juro por todos los chocolates que cuando la vi la primera vez para comentar salia lo que expuse

Un beso

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Perdón me refería al anuncio de @Johnny357  @Belén156  🤪

 

Jajajaja pues te creo querida, seguro que Johnny lo ha cambiado... a ver si regresa y nos pone al día de esto 😉

 

¿Has ordenado ya tu detector de humo a través del enlace que te envié? 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura, no se ni de donde lo mandan, ya te dicen q tendras que pagar costes de aduana, luego instalalo, porque no son un calefactor portatil que lo enchufo donde quiero, y con el tamaño de mi casa....

Donde prefieres que lo ponga???

De todas formas es todo electrico, de momento, y sí tengo extintor y medidor de calidad del aire, si no es buena avisa, es que me flipó lo de portatil.... No lo habia oído ni visto nunca

He de decirte que sigo sin verlos....

Un besazooooo

Belén

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Oh, eso es cierto @Belén156 sólo se puede pedir un detector de humo ....

Y este medidor de calidad del aire, ¿cómo funciona? 🧐

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura es una parte del panel del sistema de alarma, mide temperatura, humedad y calidad del aire, si la calidad no es buena, por lo que sea, avisa, al final pondré detectores de humo porque por lo que veo tendré que poner algún tipo de chimenea bien de leña, bien de pellets o combinada, pero fuera de eso, no se porque tanta fijación por los detectores de humo.... En serio, aqui eso no se usa...

Cuentame si te enteras donde los hay "portátiles" o como son....

Mira, ahi tienes tu juego de friday, fotos de detectores portátiles, donde comprar, precio, consumo, mantenimiento, dimensiones, y sobre todo modo de uso.....🤣🤣🤣

Un saludo

Belén

Hola @Belén156 :

No entiendo tu problema con el detector "portátil". Y sí, en Espanya son muy usuales. Y todos son "portatiles".....

Michael477_0-1700594731892.jpeg

Se alimentan con una pila, la cuál - en los detectores de calidad - tienen una vída útil de 5 a 10 anyos.

No te recomiendo conseguirlo via AirBnB... te podría costar más que en una tienda (10..15 EUR)

Antes se usaron solo detectores de dióxido de carbono pero recuentemente tienen doble función (humo y CO2). SI vas a un hotel en Espanya, todos deben de tener ese detector y en cuanlquier buscador en Internet encuentras la indicación cómo / dónde instalarlo!

https://elpais.com/escaparate/2023-01-11/los-mejores-detectores-de-humo-para-prevenir-el-fuego.html

Saludos
Michael

@Michael477 , que tal, he visto los detectores, pero segun creo van instalados, si estan sujetos, no son portátiles, y bien, cuantos pongo y donde, porque puede haber fuego en cualquier parte, y solo son de humo, no?, en un hotel ponen uno en cada habitación, no se si por legislación, por seguridad o por ambas, aqui en las casas no son comunes, no los tenemos, podemos pero no es lo habitual, yo tengo medidor de calidad del aire, da la alarma cuando la calidad no es buena asi que supongo que si hay humo co2 o cualquier tipo de fuga funcionará incluso mejor, pq marca hasta si la ventilacion no es buena o la humedad, no se, me alucinó lo de llevar uno portátil, eso es todo.

Agradezco de verdad tus explicaciones y tu ayuda, pero en cuanto leí portátil lo primero que me vino a la cabeza fué un calefactor electrico, allí lo enchufo y alli calienta...

Como lo ves?

Un saludo y gracias otra vez

Belén

Todos esos detectores son portátiles. FUncionan en donde los pongas. Igualmente podrían poner "vegano" y es técnicamente correcto. En Internet encuentras la ubicación dónde mejor funcionan : Arriba en la loza / el techo de cada cuarto, de preferencia en el medio de la habitación. Tal vez los llaman "portátiles" porque muchos contienen una cinta doble pegante con la que puedes peǵarlo temporalmente en esa ubicación. Usando un buscador en las redes te contesta todas tus pregunas: SI, EN TODAS LAS HABITACIONES.

@Belén156 

Saludos
Michael

Hola @Michael477  , ya lo entendí, no te enfades, esto empezó con una recomendación que yo leí en el anuncio de otro compañero donde se recomendaba a los huespedes llevarse uno portátil, eso ya se corrigió, ya está, se como son los detectores y la cosa siguíó porque yo no llamaría portátil a algo q está fijo, y NO, LA MAYORIA DE LA GENTE POR NO DECIRTE NADIE AQUI EN ESPAÑA TIENE UN DETECTOR EN CADA HABITACIÓN DE SU CASA, otra cosa son los hoteles, hostales casas de turismo rural y demás, digo yo q hay normativas, no discuto ni una, pero del resto, no son ni usuales ni obligatorias, recomendables?, no digo que no, solo por eso y por todas las molestias que te has tomado intentaré poner algunas, pero en mi casa salta la alarma general con el control de calidad de aire, y salta en la central de alarmas, ahora va mi pregunta, los portátiles pitan y ya?.

Un abrazo Michael, y no te enfades

Belén

Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Johnny357 , en mi opinión manejas precios muy altos. Yo le bajaría los precios. Haz el siguiente ejercicio: en vista previa revisa los alojamientos en tu zona, para dos, tres, etc. número de huéspedes. Eso te puede dar una idea de los valores que puedes manejar.

Saludos,

Juan

muchas gracias juan, 

muchas gracias, ya estoy revisando esa parte también. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia