Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabaj...
Última respuesta
Hola a todos soy Isabel Rosario, tengo mas de 22 años trabajando en la hospitalidad, pero solo unos cuantos año trabajando co...
Última respuesta
Buenos días,
He creado mi anuncio pero no aparece publicado. Me he puesto en contacto con el personal de AirBnB pero se está demorando mucho. ¿Alguien me puede ayudar a revisarlo por favor?
Muchas gracias. Un saludo.
Hola @Higinio6 , entré a tu perfil y veo que tienes dos anuncios pero me llamó la atención de no encontrar información de precios en ninguno de los dos. ¿Será que no has completado la información para poder ser publicados? Lo que te recomiendo es que tú mismo revises por vista previa cómo se ve tu anuncio.
Saludos,
Juan
Buenas tardes Juan.
Muchas gracias por tu respuesta. Sí eso estoy haciendo, revisar el anuncio, pero nosotros tenemos un Chanel manager, creo que en éste caso ya el Chanel le envía los precios. Muchas gracias de todas formas.
Un saludo
Buenos días,
Necesito que me ayudéis a revisar mi anuncio ya que hace 2 semanas que lleva conectado y publicado pero no lo encuentro en la búsqueda por ubicación.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @Juan306 . Uno de mis anuncios ya sale publicado, estoy a ver si encuentro el otro. Muchas gracias. Un saludo
Buenos días desde España. Me llamo Higinio, vivo en Galicia, España y he creado 2 anuncios hace ya 2 semanas por lo menos y no consigo verlos en los resultados de búsqueda. He configurado todo, algunas cosas varias veces. Los anuncios me aparecen conectados y publicados, pero hablé con algunos operadores y me han dicho que siguen sin salir en los resultados. Abrí un caso y nadie se pone en contacto conmigo para solucionar el problema. La verdad que estoy teniendo una mala experiencia con Airbnb. Tenemos los anuncios en booking funcionando perfectamente desde hace 1 mes y los queremos poner aquí también pero me dan ganas de abandonar. Ayer terminé la conexión con Expedia y fue todo perfecto, muy intuitiva la configuración, sin mayor problema, sin embargo aquí no es nada intuitiva. Me gustaría que se solucione mi problema lo antes posible. ¿Alguien me puede ayudar?
Un saludo a todos.