Solo veo mi alojamiento si entro como usuario

María2162
Level 2
Madrid, Spain

Solo veo mi alojamiento si entro como usuario

Si entro sin iniciar sesión no aparece, soy nueva.

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @María2162 : Bienvenida a la familia!

Aparece perfectamente. Y si buscas en el foro por las palabras "mi alojamiento no aparece" o similar encuentras todos los errores que podrías cometer con la consecuencia de no encontrar tu alojamiento.

Ejemplos:

Un alojamiento no aparece si buscas en fechas sin disponibilidad: Tu alojamiento está disponible a partir de agosto 27. El huésped que busque alojarse antes, no lo ve.

Tu estadía mínima es de 4 días. Si buscas sin indicar una estadía de más días, no aparece tampoco.

Ponte en los zapatos de un huésped y busca con fecha y dias de estadía y presupuesto.... lo encontrarás.

Te sugiero mucho precizar tu descripción...... qué es "playas y tiendas a quince minutos andando"? 100m o 1km?  De nuevo... ponte en los zapatos de un huésped.... qué te gustaría saber al elegir un lugar para quedarte!

PD.: Aquí acosumbramos saludar.  Como eres nueva, suegiero aprendas usar las herramientas poderosas de la plataforma, como las búsquedas en el foro y la AYUDA

Saludos
Michael
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @María2162 , ¿has conseguido encontrar tu anuncio siguiendo los consejos de @Michael477 ? Haznos saber si estos consejos te han sido útiles ya que ayudará a otros anfitriones que puedan tener la misma duda que tú 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia