Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes...
Última respuesta
Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes aun. Me gustaría que me indiquen la forma de revertir esa situac...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi caso en el iPhone? Era un sonido muy agradable e identificativo de la app de Airbnb.
hay alguna manera de recuperarlo???
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Laura ! También con mi marido hemos notado que en iPhone no está el mismo sonido de siempre ! En ambos teléfonos Veré si la solución es la que das más arriba 😞
Hola mi querida @Lucia394 , ¡muchas gracias por compartir esta información con nosotros! ¿Así que por ahora sólo tienes activado el sonido desde Airbnb?
Estoy etiquetando a algunos anfitriones para que estén al tanto de este consejo que compartes acá:
@Cristina472 , @Xabier18 , @Marta1254 , @Maria-Daniela9
En cuanto tengamos novedades al respecto os pondremos al día....
¡Esperamos tener buenas noticias muy pronto!
Hola @Laura ! También hice el mismo cambio solo dejé activa la notificación de Airbnb pero con otro sonido y fue en la misma fecha y para IPhone fue hace 2 actualizaciones más y fue con todas las aplicaciones que tenían su propio sonido . Lo resolvimos de esta manera pero se extraña el sonido propio de la app . Gracias y estamos atentos a cualquier novedad. Saludos
Les cuento que se ha actualizado nuevamente el sistema operativo de IPhone 17.4 y he recibido una nueva reserva a los pocos minutos pero el sonido característico de Airbnb sigue sin funcionar 😞
El sonido que a todos nos gustaba y era súper funcional se llama "Tesoro"
Lo descargué e instalé en mi móvil pero no puedo cambiar el que está vinculado a Airbnb, ni por ese ni por ningun otro.
Dejo un link del sonido para los nostálgicos
https://www.zedge.net/ringtone/4b2f277a-1158-46e1-973b-f27e7661cbc3
@Laura Buenas noches a todos , que novedad hay con el sonido de notificación de Airbnb ,aun no lo resuelven ?
¿Se esta haciendo algo al respecto?
Quedo atenta.
un abrazo a todos.!
Hola mi querida @Lucia394 , las últimas noticias fueron las siguientes:
No es el sonido original, sino uno nuevo, pero es más alto ....
¿Has notado ya la diferencia?
¿Y tú @Maria-Daniela9 ? ¿Has notado la diferencia en el sonido?
Hola Laura ! Por el momento sigue siendo el mismo desde que se ha cambiado, el mismo para todas las notificaciones y no el sonido particular de Airbnb, ya he silenciado las demás aplicaciones para poder estar atento a los mensajes de mis huéspedes. Y ansiosos porque haya uno especial para la aplicación. Saludos
@Laura Buenas tardes no ha tenido cambios el sonido
es diferente a las notificaciones de mi celular , Pero es
suma mente bajo. Esperemos que lo actualices pronto
para poder atender sin demora cualquier tipo de notificación
de Airbnb.
un saludo a toda la comunidad
Hola, a mi me pasa lo mismo, era un sonido característico que cuando sonaba estaba deseando abrir la app. El que hay ahora no me dice nada
Hola Maria Daniela 9
yo tambien actualice y segui los pasos que nos indicaron y sigo igual. Hay dias que me entero de que entro una reserva a las 2 horas por no escuchar la notificacion. La que entes tenia era tan caracteristica, que sabias que era de AIRBNB.