Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes...
Última respuesta
Hola! Llevo varios meses en la app y no he captado huespedes aun. Me gustaría que me indiquen la forma de revertir esa situac...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi caso en el iPhone? Era un sonido muy agradable e identificativo de la app de Airbnb.
hay alguna manera de recuperarlo???
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola Laura ! También con mi marido hemos notado que en iPhone no está el mismo sonido de siempre ! En ambos teléfonos Veré si la solución es la que das más arriba 😞
Hola @Cristina472, un especial saludo.
Gracias por compartir esto en nuestra comunidad. Te sugiero seguir los siguientes pasos y luego revisar si algo en el sonido ha cambiado:
Nos cuentas y un saludo.
Hola Paula, No creo que sea un problema de actualización de mi Iphone, creo que Airbnb ha cambiado el sonido que antes tenia, y ahora suena muy poco y apenas audible.
Creo que deberían plantearse el volver al sonido original y tan característico que tenian las notificaciones de Airbnb.
Alguien del equipo de Airbnb podría contestar a esta pregunta
Un saludo
Hola @Cristina472 , siempre tomamos nota de los comentarios de los anfitriones de la comunidad para comunicarlos a los equipos responsables de los cambios en la plataforma.....
¿Actualmente cómo es el sonido y han cambiado algo hasta ahora?
Hola @Xabier18 , gracias por compartir tu opinión aquí con nosotros... ¿así que en Android no notaste este cambio en el sonido?
Hola @Xabier18 , yo tengo Android y me ha desparecido. Me puedes decir como se llama el sonido de la notificación? Intentaré buscarlo o instalarlo. Daba muy buen rollo ese sonido 🥰
Gracias!!
Hola Laura ! También con mi marido hemos notado que en iPhone no está el mismo sonido de siempre ! En ambos teléfonos Veré si la solución es la que das más arriba 😞
Hola @Maria-Daniela9, si, por favor sigue los pasos que compartimos y en caso que la situación siga, te pido nos cuentes en respuesta a este mensaje.
Nosotros elevaremos el tema al equipo técnico.
Un saludo.
Hola! Alguien consiguió recuperar el sonido? Podrían ayudarme?
Hola Laura ! Ya lo acabo de hacer pero creo que quizás tenga que ver con la última actualización de iPhone igualmente espero que se solucione pronto creo que escribiré a cualquier futuro huésped solo para saber del sonido. Te mantengo informada. Saludos ❤️
Actualizo la información seguimos sin recuperar el sonido característico de Airbnb, no se si alguien mas repite este inconveniente 🫤 quizás sean nuestros teléfonos!
Hola @Maria-Daniela9 , te mantendré informada por si tenemos alguna novedad al respecto....
¿Cómo es el sonido por el momento?