Soy nuevo en Airbnb

David12217
Level 1
Alcaraz, Spain

Soy nuevo en Airbnb

Saludos a esta gran comunidad de Airnb.

Me llamo David.

Os cuento.

He estado restaurado durante dos años las casa de mi abuelo.

La casa está en Alcaraz (Albacete), ubicada en plena Sierra,  muy cerca de la Sierra Segura.

Es un pueblo muy bonito donde los huéspedes pueden visitar parajes naturales y disfrutar de una estancia en plena Sierra. Es un lugar muy tranquilo, con calles antiguas de auténtica teja.

Pido ayuda para mejorar mi anuncio y poder recibir huéspedes que disfruten de este gran lugar.

Muchas gracias.

1000001609.jpg

1000001610.jpg

 

Link de anuncio: Home in Alcaraz · 1 bedroom · 1 shared bath

 

[Link de anuncio agregado por OCM]

8 Respuestas 8
Lorena921
Level 3
Cochabamba, Bolivia

Hola @David12217  ! Serías tan amable de compartir el link de tu anuncio por favor? De esa manera será más fácil y productivo poder retroalimentar.

 

Saludos! 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lorena921, te cuento que he agregado el link del anuncio de @David12217 para que sea más fácil para todos nuestros increíbles anfitriones, ofrecer sus comentarios.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Lorena, no sé cómo agregar el link. Paula comenta que lo ha agregado. Estoy a la espera de comentarios. Muchas gracias.

Gracias @Paula ! Emocionada de poder ayudarte @David12217 

 

Respecto al título de anuncio.- Me parece genial que hayas tomado la opción de ponerlo en inglés sin embargo aún no es atractivo y resta muy simple. Busquemos alternativas que hagan que tu anuncio sea más impactante desde el título, sin dejar de entrar en lo real. Tienes palabras claves que pueden definir mejor tu estancia y diferenciarse del resto.

 

De los espacios.-