Suspensión de anuncios

Suspensión de anuncios

Buenas tardes a todos, soy nuevo en la comunidad pero como anfitrión ya llevo más de 3 años en Airbnb y me siento frustrado, ayer suspendieron todos mis anuncios y no me mandaron un correo explicándome los motivos de tal suspensión, me comunique con el servicio de superanfitriones y no me pueden dar una respuesta, solo me dijeron que por el día de ayer ya me llegaría un correo explicando los motivos, pero hasta ahora nada, volví a comunicarme con los de soporte y no tengo respuesta, alguna sugerencia que puedo hacer. Tengo 7 anuncios en total y todos en el calendario me aparecen bloqueados y sale un mensaje de temporalmente suspendidos en los 7 anuncios

1 Respuesta 1
Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Manuel-Alejandro16, lo que suspendieron fue tu cuenta con los anuncios que tienes integrados, te dejo la info del Centro de Ayuda:

 

Screenshot_20240501_161610_com.huawei.browser_edit_1441913524671148.jpg

El equipo de Seguridad se pone en contacto contigo vía email y te da las indicaciones sobre tu caso, el proceso es lento 🥺

 

Ánimo y Paciencia, 

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia