Suspensión de anuncios
16-08-2024
04:41 PM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
16-08-2024
Suspensión de anuncios
Buenas tardes a todos, soy nuevo en la comunidad pero como anfitrión ya llevo más de 3 años en Airbnb y me siento frustrado, ayer suspendieron todos mis anuncios y no me mandaron un correo explicándome los motivos de tal suspensión, me comunique con el servicio de superanfitriones y no me pueden dar una respuesta, solo me dijeron que por el día de ayer ya me llegaría un correo explicando los motivos, pero hasta ahora nada, volví a comunicarme con los de soporte y no tengo respuesta, alguna sugerencia que puedo hacer. Tengo 7 anuncios en total y todos en el calendario me aparecen bloqueados y sale un mensaje de temporalmente suspendidos en los 7 anuncios
Etiquetas:
- Etiquetas:
-
Problemas técnicos
16-08-2024
4 Respuestas 4
18-08-2024
12:20 AM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
18-08-2024
12:20 AM
Hola @Manuel-Alejandro16, lo que suspendieron fue tu cuenta con los anuncios que tienes integrados, te dejo la info del Centro de Ayuda:
El equipo de Seguridad se pone en contacto contigo vía email y te da las indicaciones sobre tu caso, el proceso es lento 🥺
Ánimo y Paciencia,
Gloria
23-08-2024
12:48 PM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
23-08-2024
Hola @Manuel-Alejandro16 , venía a preguntarte si el equipo de soporte se ha puesto en contacto contigo en relación con tu caso sobre la suspensión de tus anuncios.
¿Tienes alguna novedad sobre tu caso?
23-08-2024
23-08-2024
12:54 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
23-08-2024
El soporte técnico de Airbnb nunca me dio respuesta, dijeron que ya me iban a mandar un correo, el día de ayer me llegó ese correo del equipo de confianza y seguridad, indicándome que después de analizar mi casa decidieron eliminar mi cuenta, y que ya no podré usar Airbnb y no podré crear otra.
No me dieron la opción de apelar el caso.
Nosé qué haré, será que puedo volver a crearme otra cuenta con otro correo y número de teléfono? Estuve 3 años utilizando la plataforma y 2 años estuve como superanfitrion y me perjudica mucho esta decisión que no me pueden dar el motivo
23-08-2024
23-08-2024
08:11 PM

- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
23-08-2024
08:11 PM
Alguna idea de qué ha podido pasar @Manuel-Alejandro16 ? Alguna queja de un huésped? Algo de licencias, cámaras? Pagos fuera de la plataforma? Saludos.