Te enteraste con los nuevos cambios, como es que los huéspedes leen ahora nuestras reseñas ?

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Te enteraste con los nuevos cambios, como es que los huéspedes leen ahora nuestras reseñas ?

HOLA FAMILIA.

Escuche de unos cambios de como los huésped leen nuestras reseñas. Así que entre como si fuera una huésped y vi q hay varias cosas que ellos pueden determinar y valorar como:

 

NUEVOS CAMBIOS:

-La nueva característica de favorito

-Continúa la insignia de SUPERHOST

-Ahora le describen al huésped de forma visual y animada los promedios de cada evaluación como, limpieza/comunicación/entrada etc. Lo mismo de siempre, pero además tienen en grafico numérico nuestra evaluación general del 5 al 1.

-Ahora le dan la opción de leer tus evaluaciones eligiendo por las más recientes o las mejores. Eso lo veo bien.

-Y por último pero la mejor, ahora cuando leen las evaluaciones de los otros huésped, puedes ver la cantidad de Estrellas q nos dio cada uno y esto hace que si un huésped nos dio un 4 pero escribió maravillas, los futuros huésped analizarían que el huésped fue muy feliz pero es exigente para dar un 5 (lo ví súper) y lo mejor que no solo veo es que le sirve a los huéspedes, sino que me sirvió a mi, es que en cada evaluación, dicen: de donde es el huésped/ cuánto tiempo se quedó/ y si viajo en grupo o llevo niños o llevo mascotas.

———-

Cómo me sirvió, ver los datos q ahora se resaltan en las evaluaciones, para los huéspedes y entre a verlos como si yo fuera huéspedes ?

—Me di cuenta de la cantidad de niños que van a mi Airbnb's con esta descripción (yo tengo juegos), pero al darme cuenta de esto, he comprado otros juegos muy chulos, así que esto nos será muy útil para poder hacer estudios sobre lo que se mueve más en nuestro Airbnb's. Desde que lleve todo lo nuevo, colocare una foto y que vean mis huéspedes, cuantas cosas tenemos exclusivas para sus niños.

Bendiciones Imilka.

 

Imilka de Díaz
13 Respuestas 13
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Imilka0, un poco tarde pero quería agradecerte por compartir esto en nuestra comunidad y voy a aprovechar para etiquetar a algunos de nuestros anfitriones mas activos para que esten al tanto de estas novedades: @Coraima-Elizabeth0@Estela140@Cristian1328@Czarina8 @Mariano305 @Miguel2320 @Mónica319 @Francisco1980 @Martin5253 @Janeth33 y @Mirsix0 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Waooo eso lo escribí hace mucho. 
Imagino que al día de hoy no es novedad ya. Jajajajaa. 
Un abrazo mi Paula. 
Bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Buenos días mi querida @Imilka0 .... Yo también llego tarde aquí 😅

¡Creo que aún es relevante mencionar la importancia de visualizar los datos que ahora se destacan en las evaluaciones, este aspecto de darse cuenta de cuántos niños van a tu Airbnb es increíble!

¿Lo mencionan mucho en las evaluaciones sobre los juegos que ofreces?

 

¿Terminaste comprando nuevos y añadiendo eso en las fotos de tu anuncio? 

Conta, conta!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Xabier18
Level 10
Bermeo, Spain

BUenas @Imilka0  muy beuna aportacion, esto nos sirve para porder evaluar mejor a los futuros huespedes y anfitirones genial

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Así lo veo también Xabier. Es la manera de sacarle provecho a todos los datos que nos da la plataforma. 
Bendiciones. 

Imilka de Díaz

Hola @Imilka0 excelente aportación. 

Muchísimas gracias por darnos está información, tomare en cuenta tu consejo. 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola un gusto enorme @Coraima-Elizabeth0 .
Tenemos que sacarle partido a cualquier información que nos da la plataforma y en base a eso mejorar y programarnos. 
Ahora estoy estudiando la gráfica de pagos, ahí podríamos chequear las verdaderas temporadas altas y bajas en nuestra región de nuestros Airbnb’s, estoy en eso, lo estoy estudiando para hacer de eso otro tema. 
siiiii. 
Bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz

Aunque estoy en punta cana me interesaría esta parte, le agradezco si me hace saber.

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola Kg un gusto. 
Aquí en lo que le pueda apoyar. Yo tengo en Punta Cana. Aunque vivo en la capital. 
Un gusto enorme y bendiciones en abundancia muaaaa 

Imilka de Díaz
Kg5
Level 3
New York, NY

Hola @Imilka0 gracias por los tips,  una pregunta como se maneja con relación a la limpieza a personas que rentan por un mes o más, trato de molestarlo lo menos posible, pero me preocupa que al estar tanto tiempo sin limpieza y supervicion cuando se vayan encontrar desastre o mucho deterioros. 

 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Hola @Kg5 un gusto. 
Te comento que yo para estadías largas les ofrezco limpiezas de cortesía, con esto se convierte esta oferta en un ganar/ganar.  
1) Mantengo a la muchacha de la limpieza con su entrada monetaria y no la pierdo. 
2) A través de esta limpieza de cortesía la muchacha ve cómo está la propiedad y me informa si algo necesita mantenimiento. 
3) Al concluir la reserva la casa no la encontraremos súper sucia, ya que gracias a esa limpieza todo estará en orden. 
4) El huésped estará feliz y tendrá una deuda de agradecimiento para conmigo. 
Así que todos ganamos. 
hago la limpieza cada 9 días aproximadamente para estadías largas. 
Bendiciones en abundancia. 

Imilka de Díaz

Waooo super interesante la sugerencia @Imilka0 ,  lo intentaré a ver si la deja entrar, y haré lo de el incentivo osea lo incrementare para que este más a gusto, ya te cuento más adelante, un super abrazo.  A la orden en Punta cana. 

 

Imilka0
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Siiii por fa me dejas saber. Un abrazo y un gusto. Bendiciones 

Imilka de Díaz

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia