Tengo pocas reservas Colombia

Edin175
Level 2
Bogotá, Colombia

Tengo pocas reservas Colombia

Hola querida comunidad. Soy nuevo en este negocio y a pesar de que he puesto mucho esfuerzo en la dotación y decoración de mi apartamento, no logro tener la cantidad de reservas que me gustaría. Empecé en septiembre y tuve algunas reservas, pero hace unos 20 días no he vuelto a tener. Bajé los precios y ni aún así, me habían dicho que diciembre y enero eran los mejores meses, pero no está pasando. Gracias 😊

2 Respuestas 2
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Edin175 , por tus calificaciones y reconocimientos me parece que lo estás haciendo muy bien. Incluso me parece que podrías cobrar por el segundo huésped tarifa adicional o aumentar un poco la tarifa en caso de recibir pareja. Pero creo que es cuestión de paciencia @Edin175 . Te deseo mucha suerte y éxitos en esta temporada de fin de año.

Saludos,

Juan

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Gracias querido @Juan306 por tus valiosos consejos.

 

@Edin175 estoy etiquetando acá a algunos anfitriones mas a ver si nos ayudan con sus sugerencias sobre como mejorar tu anuncio @Florencia258 @Rod2089 @Joselito10 @Debora1659 @MeryRous0 @Candela58 @Xabier18 @Cristina3137 

 

Un saludo,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia