Hola a todos, Una de las cosas más increíbles de la Comunidad es la posibilidad de pedir y ofrecer ayuda, recibir consejos e intercambiar experiencias con otros miembros para convertirse en el mejor anfitrión posible.
Para que podamos ayudarnos mutu...
Última respuesta por
Alex
Hola, este año parece que no se mueve la cosa y las reservas están muy paradas. Le pasa a más anfitriones o me lo parece a mí solo.
Última respuesta por
Paula
Quería preguntar:
Alquilo una habitación con dos camitas desde el verano pasado, empecé muy bien alquilando para fines de semana. Pero solo en dos meses y llevo el resto del año de parón total. Mis críticas son escelentes.
No entiendo porque no me reserva...
Última respuesta por
Carolina201
Hola, fuera del descuento que más debo hacer para optimizar mi anuncio:
Link: https://www.airbnb.ca/rooms/911491087035949266?source_impression_id=p3_1687470223_b6nuvg8JngUcXtIc
Última respuesta por
Carlos4648
Hola a todos, Me estoy volviendo loco porque no consigo liberar las fechas que quiero y es porque ha desparecido la opción del calendario de Duración del viaje personalizada por lo que no la puedo cambiar.Por telf en Airbnb están a por uvas y no aben darm...
Última respuesta por
Elena487
Hola!
Estamos buscando alguien que nos pueda dar soporte este año con la limpieza, check in & check out en la zona de Fenals entre lloret y blanes.
Gracias,
Última respuesta por
Mauro114
Desde hace cuestión de un mes, ha desaparecido la opción del día de llegada para fechas concretas. Alguien sabe cómo se puede decir que "del día X al día X, los huéspedes deben llegar en martes, por ejemplo". Veo que existe la opción de configurar días de...
Última respuesta por
Marián0
Buenos días! Tengo un inquietud! Estoy ofreciendo la promoción del 20% para las primeras 3 reservas y, ademas, programé descuentos a partir de 2 noches. El inconveniente que tengo es que cuando chequeo el anuncio, solo aparece la promoción pero no figuran...
Última respuesta por
Juan306
Hace más de un mes que no he recibido huéspedes, hace poco realice una simulación como huesped y me pude percatar que mi anuncio no aparece.
Última respuesta por
Paula