Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me t...
Hola! Hace unas semanas le pedí al equipo de Airbnb que me tomara las fotos de mi alojamiento. Estas fueron tomadas pero nunc...
¡Hola a todos!
La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.
Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.
¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇
Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.
Un especial saludo.
Mi foto de portada es el balcón porque desde allí tengo una vista increíble del río Paraná la que se disfruta en todo momento del día
¡¡¡Hola @Maria-Gloria8 , me encanta tu foto de portada con la vista desde el balcón, te felicito porque está muy bien tomada!!!
¿La has hecho tú o la ha sacado un fotógrafo profesional?
La fotografia elegida para mi anuncio es la zona de la terraza desde el interior del salón.
Es el lugar más espectacular para mí, la galería enmarca un lugar abierto, la terraza donde se ve el maravilloso paisaje. El poner 2 personas disfrutando en el lugar invita a querer estar allí. Porque te transmite que estés dentro del alojamiento o en la terraza puedes disfrutar de unas preciosas vistas y da sensación de amplitud y libertad.
Wow @Carolina1828 , me encanta la foto del balcón y también el anuncio con la cama puesta .... ¡los ángulos están preciosos! ¿A qué altura está el alojamiento y a qué dan la vista?
Esta es mi foto promocional y principal. Destacó las mejores vistas de Valencia frente al lago y a 10 minutos del centro histórico.
Para mi la fotografía exterior del edificio es bonita y representativa, la gente conoce el edificio y les encanta.
Dan ganas de hospedarse en tu Airbnb.
Iba a decir lo mismo sobre el anuncio de @Antonio4053 , @Alicia-María0 ....
¡Cuando miré rápidamente pensé que era en Dubai!
¡El lugar parece un club @Antonio4053 , que foto tan alucinante! La tomaste tu mismo?
Si, con el movil. Jejej
¡¡Wow @Antonio4053 , te felicito por la foto!!
Y destaca exactamente lo que el lugar ofrece que es un espacio familiar ¿no?
hola, mi foto de portada es lo que presento, se ve bonita.
Hola @Antonio4018 , esa es una gran foto de la sala de estar .... ¿crees que este es el punto de venta de tu alojamiento?
hola, pienso que si, porque se ve grande y siento que da un espacio de tranquilidad.
Pero si me gustaria atraer mas huespedes, alguna recomendacion?
Hola @Antonio4018 , creo que todo depende de a quién quieras alcanzar con tu anuncio .... ¿te gustaría hacer esta pregunta a otros anfitriones para ver qué te contestan? Puedes iniciar un nuevo hilo pinchando aquí para que tu pregunta tenga más visibilidad 😉
https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp