Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años co...
Última respuesta
Hola estimados anfitriones,
Tengo un poco más de 9 años como anfitrión en Airbnb con 1 apartamento. Recientemente abrí un G...
Última respuesta
¡Hola a todos!
La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.
Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.
¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇
Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.
Un especial saludo.
Hola@Paula , mi foto preferida es la que toma la imagen del dpto que muestra el total del espacio ya que se trata de un monoambiente . No la he cambiado en los 3 meses que llevamos como anfitriones
saludos
estela
Hola @Estela140, esto quiere decir que ¿Has tenido muy buenos resultados con ella? ¿Te parece que la foto llama la atención?
Te invito a que nos compartas la foto en respuesta a este mensaje para que mas anfitriones puedan conocer tu alojamiento.
Un saludo.
Mi foto de portada,es la que muestra la amplitud y calidez de mis espacios Quiero transmitir a mis huéspedes que,pese a se monoambientes,se sentirán supercómodos
Hola @Laura6327, mil gracias por compartir tu opinión.
Te invito a que nos compartas la foto en respuesta a este mensaje para que mas anfitriones puedan conocer tu alojamiento.
Un saludo.
Hola, es una de mis favoritas. El objetivo es que se persigue que entren en las demás y la vean al completo. Un saludo a tod@s.
Hola @Javier1716, de acuerdo contigo en que este es el objetivo.
Un saludo.
Mi foto favorita es justamente la del comedor que sale de portada ... Es mi espacio que adoro
Hola @Adriana1759, me da mucha curiosidad conocer tu comedor. ¿Te gustaría compartirnos la imagen en respuesta a este mensaje?
Un especial saludo.
Mi foto de portada es de la que más orgullosa me siento. La realidad es que una foto nunca llega a mostrar la verdad
Hola @Rosa-Maria61 , es verdad, a veces una foto no refleja el tamaño real del espacio ni da una dimensión completa de él... He visto que la foto de portada es la zona exterior de la casa... ¿es la que más te gusta?
Mi foto es el living (un sillón con larguero para pies y una lampara arco que ilumina un sector que tiene mesita de apoyo)
Para que tengan la sensación de llegar y poder tirarse a descansar con un trago a mano y levantar los pies despues de un viaje sentados.
Hola @Mariana893 , es una foto preciosa de su sillón y realmente transmite una sensación de un lugar para relajarse .... ¿es esa su parte favorita del alojamiento?
Hola Paula,
La verdad es que he elegido la sala de estar porque es el alma del estudio. Conecta todas las habitaciones y tiene unas vistas fantásticas!
Hola @Beatriz864 , me encanta la vista desde tu salón 🥰
¿Crees que no es tan impactante añadir una foto de la vista como foto de portada?