¿Tu foto favorita del alojamiento es la imagen de portada?

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

¿Tu foto favorita del alojamiento es la imagen de portada?

Paula_0-1707262962986.jpeg

 

¡Hola a todos!

 

La fotografía es una de mis grandes pasiones; adoro capturar imágenes de aquello que más disfruto, y he perfeccionado la técnica de fotografiar mi alojamiento desde múltiples perspectivas.

 

Me gustan especialmente las fotografías exteriores, pues suelen estar enmarcadas por elementos de la naturaleza, cielos despejados o verdes pastizales. Por esta razón, suelo elegir una imagen exterior como foto de portada en mi anuncio.

 

¿Y tú?¿Cómo eliges la foto para la portada de tu anuncio? 🌇

 

Te invito a compartir en este espacio tu imagen preferida de tu anuncio. Juntos, podemos explorar nuevos enfoques y perspectivas para mantener nuestros anuncios frescos y atractivos.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

112 Respuestas 112
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Hola @Maria-Gloria8  , me encanta tu foto de portada con la vista desde el balcón, te felicito porque está muy bien tomada!!!
¿La has hecho tú o la ha sacado un fotógrafo profesional?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Carolina1828
Level 2
Catalonia, Spain

La fotografia elegida para mi anuncio es la zona de la terraza desde el interior del salón. 

Es el lugar más espectacular para mí, la galería enmarca un lugar abierto, la terraza donde se ve el maravilloso paisaje. El poner 2 personas disfrutando en el lugar invita a querer estar allí. Porque te transmite que estés dentro del alojamiento o en la terraza puedes disfrutar de unas preciosas vistas y da sensación de amplitud y libertad. 

 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Wow @Carolina1828 , me encanta la foto del balcón y también el anuncio con la cama puesta .... ¡los ángulos están preciosos! ¿A qué altura está el alojamiento y a qué dan la vista?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Juan430
Level 2
Valencia, Spain

IMG_5933.png

Esta es mi foto promocional y principal. Destacó las mejores vistas de Valencia frente al lago y a 10 minutos del centro histórico. 

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me encanta la foto con la ventana grande @Juan430 ... ¿la tomaste tú?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio4053
Level 2
Ontinyent, Spain

 Para mi la fotografía exterior del edificio es bonita y representativa, la gente conoce el edificio y les encanta.

IMG_2399.jpeg

Alicia-María0
Level 3
Guanacaste Province, Costa Rica

Dan ganas de hospedarse en tu Airbnb.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Iba a decir lo mismo sobre el anuncio de @Antonio4053 , @Alicia-María0  ....

¡Cuando miré rápidamente pensé que era en Dubai!

¡El lugar parece un club @Antonio4053 , que foto tan alucinante! La tomaste tu mismo?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Si, con el movil. Jejej

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡Wow @Antonio4053 , te felicito por la foto!!
Y destaca exactamente lo que el lugar ofrece que es un espacio familiar ¿no?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Antonio4018
Level 3
Jesús María, Peru

hola, mi foto de portada es lo que presento, se ve bonita.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio4018 , esa es una gran foto de la sala de estar .... ¿crees que este es el punto de venta de tu alojamiento?

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

hola, pienso que si, porque se ve grande y siento que da un espacio de tranquilidad.

Pero si me gustaria atraer mas huespedes, alguna recomendacion?

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Antonio4018 , creo que todo depende de a quién quieras alcanzar con tu anuncio .... ¿te gustaría hacer esta pregunta a otros anfitriones para ver qué te contestan? Puedes iniciar un nuevo hilo pinchando aquí para que tu pregunta tenga más visibilidad 😉

 

https://community.withairbnb.com/t5/forums/postpage/choose-node/true?default=manage-listing-sp 

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Karmela2
Level 2
Barcelona, Spain

La foto la hicimos nosotros y es lo que se ve desde la terraza, 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia