Ubicación

Ubicación

Hola soy nueva aquí e imagino como muchos tendrán muchas dudas, tengo en alquiler un chalet en Málaga España, más concreto en Benajarafe...cuando le doy al buscador en Málaga, porque BENAJARAFE es un pueblo costero quizás no muy conocido,Nome aparece mi propiedad pero si aparece la otros anfitriones, porque puede ser?...solo me aparece si busco exactamente en Benajarafe

4 Respuestas 4
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Maria-Del-Pino2 , es porque son muchos los alojamientos en la zona, pero sí aparece. Ten en cuenta que la posición depende de las evaluaciones y del precio. Si bajas el precio podrías mejorar la posición. Lo que siempre recomiendo es compararte con tus vecinos, por medio de revisar el mapa de Airbnb.

Juan306_0-1719510406745.png

Saludos,

Juan

 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Querido @Juan306, mil gracias como siempre por tu ayuda, pregunta ¿Cómo encontraste el alojamiento de @Maria-Del-Pino2? ¿En el mapa? o ¿Usaste algún filtro?

 

Un saludo y seguimos atentos 😊

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Juan306 pero como encontraste el alojamiento? En Málaga o en Benajarafe? Gracias 

Hola @Maria-Del-Pino2 , @Paula . Lo que suelo hacer en estas búsquedas es mirar el perfil del anfitrión y el alojamiento para saber dónde buscarlo. La cuestión @Maria-Del-Pino2 , es que en Málaga solo hay más de 1000 alojamientos, y en Benajarafe también más de 1000. El alojamiento aparece cuando en el mapa se acerca uno a su ubicación a no ser que esté en un puesto privilegiado por lo que te conté antes.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia