Hola, tengo uno de los apartamentos que ha quedado como "no ...
Última respuesta
Hola, tengo uno de los apartamentos que ha quedado como "no publicado", intento publicarlo y me sale este mensaje: "No puedes...
Última respuesta
Inicia sesión con tu cuenta de Airbnb para seguir leyendo, compartiendo y estar conectando con millones de anfitriones de todo el mundo.
Buenos dias, @Paula , @Laura , os etiqueto a vosotras porque siempre estais pendientes y sabeis a quien preguntar si no sabeis la respuesta, tengo un problema con la ubicacion de la vivienda q ofrezco, cuando el huesped realiza la reserva le dan la ubicacion real, pero no esta bien en airbnb, hasta ahora no ha sido problema porque mis huespedes hablan conmigo y los guio o les mando yo la ubicacion correcta de google maps, esa si los clava en el sitio. Bien, mi pregunta es como puedo hacer llegar esa ubicacion real a airbnb porque el lugar no tiene direccion exacta y el lugar y el codigo postal es el mismo en una zona bastante amplia. Intente modificarla en el perfil y no hay manera. Hay alguna forma de hacerles llegar la ubicacion exacta desde google maps?.
Graciñas y un saludo desde Ferrol
Belén
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Belén156!
Debes contactar con soporte, les das las coordenadas y ellos te lo modifican manualmente. Y luego con las reservas confirmadas les pasas por el chat la ubicación en Maps o Google Maps 👍🏼
https://www.airbnb.es/help/contact_us
Saludos!
Elena
¡¡¡Claro que no, eres una fiera por el conocimiento y para eso sirve la Comunidad @Belén156 😅 !!!
Sigamos intentando cosas nuevas y seguro que a otros anfitriones en España les pasa lo mismo con la temporada baja en invierno... ¿cómo está tu calendario para los próximos meses?
Hola @Laura , tengo una reserva del 25 de septiembre al 11 de octubre, ese es todo mi calendario...
Acepto todos los consejos, trucos, formas y maneras para tener mas. Tambien digo que no me quejo eh, empece con vosotros en julio
Unha aperta que se dice aqui en galicia
Belén