Ubicacion

¡Resuelto!
Belén156
Level 10
Ferrol, Spain

Ubicacion

Buenos dias, @Paula , @Laura , os etiqueto a vosotras porque siempre estais pendientes y sabeis a quien preguntar si no sabeis la respuesta, tengo un problema con la ubicacion de la vivienda q ofrezco, cuando el huesped realiza la reserva le dan la ubicacion real, pero no esta bien en airbnb, hasta ahora no ha sido problema porque mis huespedes hablan conmigo y los guio o les mando yo la ubicacion correcta de google maps, esa si los clava en el sitio. Bien, mi pregunta es como puedo hacer llegar esa ubicacion real a airbnb porque el lugar no tiene direccion exacta y el lugar y el codigo postal es el mismo en una zona bastante amplia. Intente modificarla en el perfil y no hay manera. Hay alguna forma de hacerles llegar la ubicacion exacta desde google maps?.

Graciñas y un saludo desde Ferrol

Belén

Mejor Respuesta
Elena487
Level 10
Marbella, Spain

Hola @Belén156!

Debes contactar con soporte, les das las coordenadas y ellos te lo modifican manualmente. Y luego con las reservas confirmadas les pasas por el chat la ubicación en Maps o Google Maps 👍🏼

https://www.airbnb.es/help/contact_us

Saludos!

Elena

Ver la mejor respuesta en la publicación original

16 Respuestas 16
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

¡¡¡Claro que no, eres una fiera por el conocimiento y para eso sirve la Comunidad @Belén156  😅 !!!

Sigamos intentando cosas nuevas y seguro que a otros anfitriones en España les pasa lo mismo con la temporada baja en invierno... ¿cómo está tu calendario para los próximos meses?

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Laura , tengo una reserva del 25 de septiembre al 11 de octubre, ese es todo mi calendario...

Acepto todos los consejos, trucos, formas y maneras para tener mas. Tambien digo que no me quejo eh, empece con vosotros en julio

Unha aperta que se dice aqui en galicia

Belén

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia