Mariana1376 Level 1 Salta, Argentina Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer p... Última respuesta Buenas tardes soy de Salta, quisiera saber qué puedo hacer para obtener más reservas? Última respuesta
Felix693 Level 2 Descripción incorrecta apartamento Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descrip... Última respuesta Hola. Resulta que desde hace unos días aparece en la descripción de mi apartamento que está a 10 minutos andando de la playa ... Última respuesta
Zulma27 Level 1 Córdoba, Argentina Como quitar a un coanfitrion Hola, puse a mi esposo como coanfitrion para que ambos pudié... Última respuesta Hola, puse a mi esposo como coanfitrion para que ambos pudiéramos ver el calendario y hoy entra él, y tiene una reserva confi... Última respuesta
Katherin1294 Level 2 Mejorar la cantidad de mis reservas Hola buenos días, me gustaría recibir consejos para mi anu... Hola buenos días, me gustaría recibir consejos para mi anuncio para poder lograr mas reservaciones, llevo un mes como anfi...
Laura8084 Level 1 ¿Como puedo mejorar para obtener reservaciones? Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? ... Última respuesta Que tal, me podran dar tips para mejorar en mi anuncio ? Dpto Nuevo 5 min Pza Américas, Andamar,WTC,Ramada. Condo · Bo... Última respuesta
Marvelis1 Level 1 Guatemala City, Guatemala Falta de reservas Cómo consideras que puedo hacer para obtener más reservas en... Última respuesta Cómo consideras que puedo hacer para obtener más reservas en mis alojameintos Última respuesta