Bertha-Lucia0 Level 2 Santa Marta, Colombia Busco fotógrafo profesional en Bogotá Buenas noches, tengo publicado un apartamento en chapinero, ... Última respuesta Buenas noches, tengo publicado un apartamento en chapinero, Bogotá y quiero mejorar las fotos, sigo los pasos de la app para ... Última respuesta
Victor3900 Level 10 Corrientes, Argentina La vez que subí mis precios… y recibí reservas Lo había leído y me pareció raro. O no?... Como sea. Pensé q... Lo había leído y me pareció raro. O no?... Como sea. Pensé que iba a quedar vacío.Pero pasó lo contrario. Por qué?Porque el p...
Karen-Ventura0 Level 1 Colima, Mexico Alguien más tiene problemas al ver la foto de portada cuando... Por casualidad entre a buscar mi listing en la página y me p... Última respuesta Por casualidad entre a buscar mi listing en la página y me percate que la imagen de portada sale con un zoom, todos los listi... Última respuesta
Silvia2560 Level 4 Santa Cruz de Tenerife, Spain Fotógrafo Tenerife Buenos días a todos@Paula abro este foro porque necesito mej... Última respuesta Buenos días a todos@Paula abro este foro porque necesito mejorar las fotos de mis apartamentos, la verdad sé que no es el pun... Última respuesta
Victor3900 Level 10 Corrientes, Argentina Bajás el precio... y vendés menos. Te pasó? " Bajo y muevo los precios casi todos los días y nada. Silen... Última respuesta " Bajo y muevo los precios casi todos los días y nada. Silencio" ¿Sabés por qué?Porque cuando bajás mal, te posicionas peor. ... Última respuesta
Victor3900 Level 10 Corrientes, Argentina "No encontré la entrada" y ahí supe que algo fallaba Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. R... Última respuesta Hice una guía completa con todo. Dirección. Código. Piso. Red y Clave de WIFI 24 hs. antes.Todo. Pero me llamó igual "Estoy ... Última respuesta
Centro de recursos Tienes a tu disposición guías para recibir a los viajeros, gestionar tu anuncio y desarrollar tu actividad como anfitrión.
Clubes de anfitriones locales Conoce a anfitriones locales y aprende de ellos online y acudiendo a encuentros por tu zona.