administrador de Airbnb en campeche

administrador de Airbnb en campeche

Hola estoy buscando un administrador o cohost  que pueda administrar mi propiedad Campeche Campeche, alguien con experiencia en la app y que sepa cómo hacer el trabajo. Podrían mandarme mensaje privado si alguien está interesado! 

Muchas gracias..

4 Respuestas 4
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Lucia2934,

 

Estoy etiquetando acá a dos de nuestros anfitriones a ver si te pueden dar una mano con este tema @Miguel2265.

 

Saludos,

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Buenas tardes Paula y Lucía

Me encuentro en exactamente la misma situación, buscando un administrador de una propiedad en Campeche, Campeche. 

@Lucia2934 , conseguiste a algún administrador que me pudieras recomendar? 

@Paula , voy a contactar a Miguel, muchas gracias. ¿Hay un segundo administrador que pensabas recomendar? 

Muchas gracias a ambas y mucha suerte.

Pablo

@Pablo1838 A la fecha a nadie aún,  pero hay varias personas que tienen hasta 6 propiedades administrando, solo que a través de airbnb no me ha llegado nadie. 

lo se porque he hecho la investigación directamente como huesped, solo que la app no permite  una comunicacion mas directa con numero y tal. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Pablo1838,

 

Siii, lamento que mi mensaje se fue sin el segundo anfitrión al que iba a etiquetar. @Rod2089 ¿Ves que nos podrías dar una mano acá?

 

Mil gracias y un saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia