Santiago754 Level 1 Argentina coanfitrion Buenas! queria comenzar a ofrecer servicios como coanfitrion... Buenas! queria comenzar a ofrecer servicios como coanfitrion, vivo en Palermo ciudad de Buenos Aires
Francisco-Jesús1 Level 3 Permitir reservar por semanas o quincenas Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos p... Última respuesta Hola, es muy habitual en verano gestionar los alojamientos por semanas o quincenas, pero no logro esa configuración en el cal... Última respuesta
Karem27 Level 1 Como publicar mejor mi anuncio Necesito saber como se puede republicar el anuncio, para que... Última respuesta Necesito saber como se puede republicar el anuncio, para que aparezca como novedad.Saludos, Karem Última respuesta
Luis5650 Level 2 Santiago, Chile Administrador Valparaíso Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si a... Última respuesta Hola. Tengo una propiedad en Valparaíso. Quisiera saber si alguien me pudiera ayudar a gestionarla y administrarla. mi nombre... Última respuesta
Eileen520 Level 1 José Mármol, Argentina Busco administrador de Depto en Adrogue Hola! Necesito un coanfitrión que se ocupe del 100% del alqu... Última respuesta Hola! Necesito un coanfitrión que se ocupe del 100% del alquiler+limpieza+contacto. Gracias! Última respuesta
Gabriel4120 Level 2 Buenos Aires, Argentina Busco administrador de propiedades - Palermo Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra... Última respuesta Hola, tengo un departamento de 2amb en Palermo (a una cuadra de la estación Carranza del subte línea D) y estoy buscando algú... Última respuesta