Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de me...
Última respuesta
Hola,
Mi nombre es milfry quisiera saber que debo de mejorar en anuncio para tener más reserva necesito de su ayuda.
L...
Última respuesta
Hola, necesito colaboradores para unas propiedades que tengo en Sitges, limpieza, check in y mantenimiento de las propiedades. Alguien disponible? Gracias!
Hola @Lore4145 , en primer lugar bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂
Para que tu comentario tenga más visibilidad, te recomiendo mover este hilo a un tema público, ya que el círculo de anfitriones sólo es visible para los miembros registrados en la CC, y así tienes más chances de recibir una respuesta de alguien interesado en ofrecerte este servicio....
Por favor, hazme saber si estás de acuerdo y lo moveré a un tema público;)
Gracias Laura, si por favor! un saludo
Gracias por confirmar @Lore4145 , lo he movido al tema correspondiente 🙂
Mucha suerte y espero que encuentres un coanfitrión muy pronto 😉
Hola Lore,
Me llamo Valentine y me dedico a hacer check in's y a gestionar el tema de limpieza, mantenimiento de las propiedades.
Soy trilingue hablo catalan, castellano e Ingles.
Te dejo mi telefono por si quieres que te de mas detalles: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Un Saludo,
Valentine
Hola Lore,
Me llamo Valentine y me dedico a hacer check in's y a gestionar el tema de limpieza, mantenimiento de las propiedades.
Soy trilingüe hablo catalán, castellano e Ingles.
Te dejo mi teléfono por si quieres que te de mas detalles: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Un Saludo,
Valentine
Hola Lore,
Me llamo Valentine [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] me econtraras en redes y me dedico a hacer check inn's y a gestionar el tema de limpieza, mantenimiento de las propiedades.
Soy trilingüe hablo catalán, castellano e Ingles.
Te dejo mi teléfono por si quieres que te de mas detalles: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Un Saludo,
Valentine
Hola @SItges3 , verás que he ocultado tu apellido y e teléfono ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado a otros anfitriones con esa información 😉
Hola Lore, espero estés muy bien. Mi nombre es Laura, me dedico a la gestión integral de alquileres turísticos y vivo en la zona de Sitges. Hablo inglés, español y francés, me encantaría colaborar contigo.
Puedes enviarme un mensaje privado o contactarme por **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Vesu-Cala-Serena-S-L0, te comento que he tenido que remover tu número de WhatsApp ya que según nuestras normas comunitarias no es permitido compartir información personal.
Como tu y @Lore4145 tienen perfil de anfitrión, les recomiendo comunicarse por mensaje directo.
Un saludo,