Buenos días, encantado, me llamo Adrián, soy de España y me ...
Buenos días, encantado, me llamo Adrián, soy de España y me gustaría que me dieran algunos consejos de cómo poder empezar en ...
Hola, necesito colaboradores para unas propiedades que tengo en Sitges, limpieza, check in y mantenimiento de las propiedades. Alguien disponible? Gracias!
Hola @Lore4145 , en primer lugar bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂
Para que tu comentario tenga más visibilidad, te recomiendo mover este hilo a un tema público, ya que el círculo de anfitriones sólo es visible para los miembros registrados en la CC, y así tienes más chances de recibir una respuesta de alguien interesado en ofrecerte este servicio....
Por favor, hazme saber si estás de acuerdo y lo moveré a un tema público;)
Gracias Laura, si por favor! un saludo
Gracias por confirmar @Lore4145 , lo he movido al tema correspondiente 🙂
Mucha suerte y espero que encuentres un coanfitrión muy pronto 😉
Hola Lore,
Me llamo Valentine y me dedico a hacer check in's y a gestionar el tema de limpieza, mantenimiento de las propiedades.
Soy trilingue hablo catalan, castellano e Ingles.
Te dejo mi telefono por si quieres que te de mas detalles: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Un Saludo,
Valentine
Hola Lore,
Me llamo Valentine y me dedico a hacer check in's y a gestionar el tema de limpieza, mantenimiento de las propiedades.
Soy trilingüe hablo catalán, castellano e Ingles.
Te dejo mi teléfono por si quieres que te de mas detalles: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Un Saludo,
Valentine
Hola Lore,
Me llamo Valentine [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] me econtraras en redes y me dedico a hacer check inn's y a gestionar el tema de limpieza, mantenimiento de las propiedades.
Soy trilingüe hablo catalán, castellano e Ingles.
Te dejo mi teléfono por si quieres que te de mas detalles: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Un Saludo,
Valentine
Hola @SItges3 , verás que he ocultado tu apellido y e teléfono ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado a otros anfitriones con esa información 😉
Hola Lore, espero estés muy bien. Mi nombre es Laura, me dedico a la gestión integral de alquileres turísticos y vivo en la zona de Sitges. Hablo inglés, español y francés, me encantaría colaborar contigo.
Puedes enviarme un mensaje privado o contactarme por **
[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Vesu-Cala-Serena-S-L0, te comento que he tenido que remover tu número de WhatsApp ya que según nuestras normas comunitarias no es permitido compartir información personal.
Como tu y @Lore4145 tienen perfil de anfitrión, les recomiendo comunicarse por mensaje directo.
Un saludo,