coanfritriones sitges

Lore4145
Level 1
Barcelona, Spain

coanfritriones sitges

Hola, necesito colaboradores para unas propiedades que tengo en Sitges, limpieza, check in y mantenimiento de las propiedades. Alguien disponible? Gracias!

7 Respuestas 7
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Lore4145 , en primer lugar bienvenida a la comunidad de anfitriones de Airbnb 🙂

Para que tu comentario tenga más visibilidad, te recomiendo mover este hilo a un tema público, ya que el círculo de anfitriones sólo es visible para los miembros registrados en la CC, y así tienes más chances de recibir una respuesta de alguien interesado en ofrecerte este servicio....

Por favor, hazme saber si estás de acuerdo y lo moveré a un tema público;)


-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Gracias Laura, si por favor! un saludo

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Gracias por confirmar @Lore4145 , lo he movido al tema correspondiente 🙂
Mucha suerte y espero que encuentres un coanfitrión muy pronto 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Lore,

Me llamo Valentine y me dedico a hacer check in's y a gestionar el tema de limpieza, mantenimiento de las propiedades. 
Soy trilingue hablo catalan, castellano e Ingles. 

Te dejo mi telefono por si quieres que te de mas detalles: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Un Saludo, 

Valentine

Hola Lore,

Me llamo Valentine y me dedico a hacer check in's y a gestionar el tema de limpieza, mantenimiento de las propiedades. 
Soy trilingüe hablo catalán, castellano e Ingles. 

Te dejo mi teléfono por si quieres que te de mas detalles: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Un Saludo, 

Valentine

Hola Lore,

Me llamo Valentine [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] me econtraras en redes y me dedico a hacer check inn's y a gestionar el tema de limpieza, mantenimiento de las propiedades. 
Soy trilingüe hablo catalán, castellano e Ingles. 

 

Te dejo mi teléfono por si quieres que te de mas detalles: [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Un Saludo, 

Valentine

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @SItges3 , verás que he ocultado tu apellido y e teléfono ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. Siempre puedes enviar un privado a otros anfitriones con esa información 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia