como ser fotografo para airbnb

¡Resuelto!
Rafa1812
Level 2
Guadalajara, Mexico

como ser fotografo para airbnb

Soy Fotografo profesional y Host de dos propiedades en Airbnb,  me gustaría ofrecer mi trabajo como Fotografo para Airbnb, alguien sabe como puedo contactar a airbnb o si hay algún link para aplicar para Fotografo de propiedades en Airbnb? Estoy en Mexico

1 Mejor Respuesta

Hola a tod@s, acaba de llegarme un mail diciéndome que recibieron mi aplicación y que tienen una plataforma nueva que es por ahí por donde hay que aplicar, les copio lo que recibí:

 

In September 2021, we introduced a new platform for our photographers and we will be happy to have you as a part of our growing team of photographers.

Here's a link for the photographer signup:: https://airtable.com/shrhr5W8p5ZMg0zO9

Please fill out and submit the form and we will proceed with your onboarding process. The three steps are detailed below:

Step 1) Registration Form submission.

Step 2) 'Airbnb Photo Program - Freelancer Contract' signing.

Step 3) Sign up on MediaBox.

We will review your submission, and once all three steps are completed, you will be successfully onboarded to our Marketplace Photography Program.

Thank you again for your interest and please let us know if any questions come up.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

17 Respuestas 17
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafa1812, te recomiendo que le des un ojo a esta conversación 👉(Clic aquí) donde @Kake1 vino con esta misma pregunta y tal vez entre los dos pueden entender mejor este proceso.

 

Nos cuentan y un saludo. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula  @José68 y muchísimas gracias por la ayuda,  luego de haberme metido por ayuda al cliente y pedir chatear con alguien pude llegar a tener el link en el cual hice mi aplicación como fotógrafo, lo voy a compartir para que @Rafa1812 pueda aplicar: