como ser fotografo para airbnb

¡Resuelto!
Rafa1812
Level 2
Guadalajara, Mexico

como ser fotografo para airbnb

Soy Fotografo profesional y Host de dos propiedades en Airbnb,  me gustaría ofrecer mi trabajo como Fotografo para Airbnb, alguien sabe como puedo contactar a airbnb o si hay algún link para aplicar para Fotografo de propiedades en Airbnb? Estoy en Mexico

1 Mejor Respuesta

Hola a tod@s, acaba de llegarme un mail diciéndome que recibieron mi aplicación y que tienen una plataforma nueva que es por ahí por donde hay que aplicar, les copio lo que recibí:

 

In September 2021, we introduced a new platform for our photographers and we will be happy to have you as a part of our growing team of photographers.

Here's a link for the photographer signup:: https://airtable.com/shrhr5W8p5ZMg0zO9

Please fill out and submit the form and we will proceed with your onboarding process. The three steps are detailed below:

Step 1) Registration Form submission.

Step 2) 'Airbnb Photo Program - Freelancer Contract' signing.

Step 3) Sign up on MediaBox.

We will review your submission, and once all three steps are completed, you will be successfully onboarded to our Marketplace Photography Program.

Thank you again for your interest and please let us know if any questions come up.

Ver la mejor respuesta en la publicación original

17 Respuestas 17
Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Rafa1812, te recomiendo que le des un ojo a esta conversación 👉(Clic aquí) donde @Kake1 vino con esta misma pregunta y tal vez entre los dos pueden entender mejor este proceso.

 

Nos cuentan y un saludo. 

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola @Paula  @José68 y muchísimas gracias por la ayuda,  luego de haberme metido por ayuda al cliente y pedir chatear con alguien pude llegar a tener el link en el cual hice mi aplicación como fotógrafo, lo voy a compartir para que @Rafa1812 pueda aplicar: 

https://airtable.com/shrhr5W8p5ZMg0zO9

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Me parece fantástico que hayas conseguido el enlace para aplicar como fotógrafo en la plataforma @Kake1 , muchas gracias por tomarte el tiempo de compartirlo con nosotros acá en la Comunidad 😊

 

Manténganos informados de cómo va el proceso y ¡mucha suerte!

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola a tod@s, acaba de llegarme un mail diciéndome que recibieron mi aplicación y que tienen una plataforma nueva que es por ahí por donde hay que aplicar, les copio lo que recibí:

 

In September 2021, we introduced a new platform for our photographers and we will be happy to have you as a part of our growing team of photographers.

Here's a link for the photographer signup:: https://airtable.com/shrhr5W8p5ZMg0zO9

Please fill out and submit the form and we will proceed with your onboarding process. The three steps are detailed below:

Step 1) Registration Form submission.

Step 2) 'Airbnb Photo Program - Freelancer Contract' signing.

Step 3) Sign up on MediaBox.

We will review your submission, and once all three steps are completed, you will be successfully onboarded to our Marketplace Photography Program.

Thank you again for your interest and please let us know if any questions come up.

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelente @Kake1 cuéntanos como va avanzando tu proceso en el futuro y visítanos con mayor frecuencia. Nuestra Comunidad es una herramienta muy poderosa para compartir buenas prácticas.

 

Un especial saludo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a tod@s, ya les tengo la actualización de mi proceso para ser aceptado por la marca.

 

Les había actualizado hasta la parte en la que me enviaron el link (el cual compartí por aquí en días anteriores) y que había hecho mi aplicación y estaba a la espera. Esta mañana recibí el correo que me informaba acerca de que fui aceptado y que debía proceder a firmar el contrato y activar mi cuenta en MEDIABOX para la administración de los encargos que debería comenzar a recibir. Ya firmé el contrato y activé mi cuenta de MEDIABOX hace unos minutos y bueno, al parecer todo está listo, desconozco si hay más pasos por seguir. Como siempre gracias y les estaré avisando como va el asunto, ¡BENDICIONES!

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Excelentes avances @Kake1 Mil gracias por mantenerlos informados y que bueno que el proceso vaya fluyendo de manera rápida y clara.

 

Nos sigues contando y un abrazo.

-----

 

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hi @Kake1 

 

Could you please help me - I have received the Mediabox login link (mediabox.translated.com/login) but not the registration to Mediabox. I've been asking the Airbnb Photo team person whom I have been in correspondence with to send me the registration link but he is keep resending me the same login link.

 

Would you be so kind to please send me your registration link as it seems to be impossible to find it anywhere online.

 

Thanks very much in advance!

All the best, Dijana

Hi @Dijana46  I was looking for an registration email and didn’t find anyone. All I received from AirBnB team was an email to confirm my account so they created the account for me and then the last step was just confirming. Please let me know if that helps. Bests regards!

Hi @Kake1 , thanks so much for looking into this, sincerely appreciated!

 

The account was finally linked by the Airbnb Photo team and it now works.

 

Best wishes!

Hola de nuevo, al llegar a casa me metí a hacer lo que Les envié en ese mensaje (temprano estaba ocupado y no pude chequear, sólo compartí la información) y resulta que es el mismo link que les había pasado antes. Lo que me causó confusión es que la primera vez no me respondieron al chat sino al correo y ahora al chat como que se les había olvidado pero es el mismo link. Bendiciones

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Kake1 , muchas gracias por proporcionar esta información aquí. Voy a marcar tu comentario como la mejor respuesta para ayudar a los demás a encontrarlo más fácilmente 😉

No dejes de informarnos de cómo va el proceso.

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

@Laura amiga es un gusto para mi poder contribuir, gracias por la oportunidad 🙏🏽

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Soy yo quien debe agradecerte @Kake1 , que sigas viniendo a nuestra comunidad de anfitriones y feliz lunes para ti 🙂

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia