Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el son...
Última respuesta
Buenas tardes, alguien me puede decir si han cambiado el sonido de notificación de reserva o de consulta que sonaba en mi cas...
Última respuesta
No encuentro la forma de cargar experiencias....
me pueden ayudar
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Senderos0 , en relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas. Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂
Hola @Senderos0 , en relación a la revisión de tu experiencia, estamos perfeccionando nuestros servicios más importantes y vamos a dejar de aceptar durante un tiempo todas las propuestas que se presenten para experiencias nuevas. Esto significa que ningún anfitrión puede crear experiencias: ni los nuevos ni los que ya formaban parte de la plataforma. Pronto compartiremos noticias del estado de tu experiencia.Gracias por postear aqui en el Centro de la Comunidad y disculpa por cualquier inconveniente que esto puede causar 🙂
Cuando se van a poder publicar experiencias nuevamente?
Hola @Senderos0 ¿Haz tenido la oportunidad de ver los comentarios de Laura? Haznos saber por favor.
@Noelia221 Ustedes serán los primeros en enterarse si tenemos noticias futuras sobre las experiencias. Por ahora no tenemos una fecha estimada.
Saludos,