como vincular mi calendario con Google

¡Resuelto!
Oscar1335
Level 1
León, Mexico

como vincular mi calendario con Google

buen dia ocupo ayuda para saber vincular correctamente mi calendario con Google

Mejor Respuesta
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Oscar1335 :  Te presento....-----TADAAAA-------- tu ayuda para cada tipo de pregunta: LA AYUDA DE AIRBNBL ... ahora la llaman "centro de recursos":

Michael477_0-1737728442157.png

Es una herramienta muy poderosa y te contesta casi todas tus preguntas en el instante:

Da clic en "Busca en la comunidad" con las palabras clave "vincular calendario" y te indica paso por paso lo que debes de hacer.

Te muestra:

Michael477_1-1737728591222.png

y eso te lleva a:

https://www.airbnb.cl/help/article/99

donde te dice qué hacer, paso por paso, dependiendo del sistema operativo que usas para accesar el sitio.

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Oscar1335 :  Te presento....-----TADAAAA-------- tu ayuda para cada tipo de pregunta: LA AYUDA DE AIRBNBL ... ahora la llaman "centro de recursos":

Michael477_0-1737728442157.png

Es una herramienta muy poderosa y te contesta casi todas tus preguntas en el instante:

Da clic en "Busca en la comunidad" con las palabras clave "vincular calendario" y te indica paso por paso lo que debes de hacer.

Te muestra:

Michael477_1-1737728591222.png

y eso te lleva a:

https://www.airbnb.cl/help/article/99

donde te dice qué hacer, paso por paso, dependiendo del sistema operativo que usas para accesar el sitio.

Saludos
Michael
Alex
Community Manager
Community Manager

Buenas @Oscar1335

¿Has encontrado ya la manera de vincular tu calendario? @Michael477 te ha dejado en los comentarios la manera de hacerlo. ¿Te ha servido de ayuda? 🙂

Quedamos a la espera de tu respuesta, 👀

Alex

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia