David13155 Level 1 Anomalía en la sincronización del calendario Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de ... Última respuesta Buenas tardes,Acabo de sincronizar el calendario con el de Vrbo y en principio todo bien salvo que en Vrbo, salen las reserv... Última respuesta
Sarah6473 Level 1 Problemas con el calendario Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de f... Buenas tardes,Desde hace varios meses el bloqueo manual de fechas del calendario no funciona.Teniendo 2025 y 2026 bloqueados,...
Yessica58 Level 1 Hola a todos! Hola mi nombre es Yessica **, te ofrezco mi hermosa Villa, ... Última respuesta Hola mi nombre es Yessica **, te ofrezco mi hermosa Villa, Familiar, cómoda, amplia para vacacionar y descansar, con una pla... Última respuesta
Fede2231 Level 2 Playa del Carmen, Mexico Posicionamiento en Airbnb He notado que cada vez que me dan su propiedad para que les ... Última respuesta He notado que cada vez que me dan su propiedad para que les gestione nadie esta dispuesto a bajar un poco sus precios para qu... Última respuesta
Willy211 Level 2 Montevideo, Uruguay Exportar un calendario de Airbnb a Booking Me siento feliz de pertenecer a la comunidad de Anfitriones ... Última respuesta Me siento feliz de pertenecer a la comunidad de Anfitriones de AIRBNB. COMO SE EXPORTA UN CALENDARIO DE AIRBNB A BOOKING... Última respuesta
Yulieth5 Level 7 San Leandro, CA Que deberia mejorar de mi anuncio? Yulieth de Barranquilla C... Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandom... Última respuesta Hola, me gustaria que me ayudaran viendo mi anuncio y dandome recomendaciones y tips sobre que deberia mejorar o hacer para a... Última respuesta