Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de...
Última respuesta
Solicito Co anfirtrion que se encargue de toda la gestion de la propiedad unicada en la region metropolitana, chile
Última respuesta
@David669 estoy buscando ayuda/info sobre servicios adicionales de gestion integral de alquiler vacacional en Fuerteventura. Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Marta1576 , como tu cuenta acá en la Comunidad está configurada como huésped no tienes la opción de recibir o enviar un mensaje privado, en este caso a @David669 .
Lo que te recomiendo es que pinches en su anuncio y te desplaces hasta el final de la página hasta que encuentres la opción de contactar con el anfitrión, y desde ahí ponerte en contacto con él. Espero que te sirva de ayuda 😊
Buenas tardes Marta
Somos una empresa de gestión integral de alquiler vacacionales en Gran Canaria, aunque disponemos de infraestructura gracias a la empresa de limpieza y mantenimiento con la que trabajamos que tiene su sede principal en Fuerteventura.
Nuestra gestión es integral, nos encargamos de todo, desde la creación de anuncios, atención a huéspedes, gestión de limpieza y lavandería entre reservas, posibles reparaciones o mantenimientos del alojamiento.
Estamos en constante optimización de precios para obtener la máxima rentabilidad de cada alojamiento según temporada, tenemos alto conocimiento a través de programas de las tendencias de las reservas.
Nuestra trayectoria de 10 años en el mercado nos avalan
Estaremos encantados de conocer tu alojamiento y ver las posibilidades que tiene como proyecto vacacional.
@Marta1576 Mandame un mensaje privado, para poder compartir telefono y ponernos en contacto y que puedas conocernos mas, a traves de nuestra pagina web.
muchas gracias
un saludo
@David669 te invito a que me contactes tú, porque no sé cómo envairte un mensaje privado 🙂
Me temo que yo lo intente,y me paso lo mismo, no encontre el lugar, asi que lo intentare por aqui ponerte mi numero de telefono [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Marta1576 , como tu cuenta acá en la Comunidad está configurada como huésped no tienes la opción de recibir o enviar un mensaje privado, en este caso a @David669 .
Lo que te recomiendo es que pinches en su anuncio y te desplaces hasta el final de la página hasta que encuentres la opción de contactar con el anfitrión, y desde ahí ponerte en contacto con él. Espero que te sirva de ayuda 😊
Mil gracias por tu ayuda!
Hola buenas ningun problema en ayudarte ponte tranquilamente en contacto con migo