@Milfry-Milagros0 buenas tardes milfry, el lugar luce hermos...
@Milfry-Milagros0 buenas tardes milfry, el lugar luce hermoso, pero entiendo debes ordenar mejor para poder proyectar el pote...
@David669 estoy buscando ayuda/info sobre servicios adicionales de gestion integral de alquiler vacacional en Fuerteventura. Gracias
¡Resuelto! Ir a la Mejor Respuesta
Hola @Marta1576 , como tu cuenta acá en la Comunidad está configurada como huésped no tienes la opción de recibir o enviar un mensaje privado, en este caso a @David669 .
Lo que te recomiendo es que pinches en su anuncio y te desplaces hasta el final de la página hasta que encuentres la opción de contactar con el anfitrión, y desde ahí ponerte en contacto con él. Espero que te sirva de ayuda 😊
Buenas tardes Marta
Somos una empresa de gestión integral de alquiler vacacionales en Gran Canaria, aunque disponemos de infraestructura gracias a la empresa de limpieza y mantenimiento con la que trabajamos que tiene su sede principal en Fuerteventura.
Nuestra gestión es integral, nos encargamos de todo, desde la creación de anuncios, atención a huéspedes, gestión de limpieza y lavandería entre reservas, posibles reparaciones o mantenimientos del alojamiento.
Estamos en constante optimización de precios para obtener la máxima rentabilidad de cada alojamiento según temporada, tenemos alto conocimiento a través de programas de las tendencias de las reservas.
Nuestra trayectoria de 10 años en el mercado nos avalan
Estaremos encantados de conocer tu alojamiento y ver las posibilidades que tiene como proyecto vacacional.
@Marta1576 Mandame un mensaje privado, para poder compartir telefono y ponernos en contacto y que puedas conocernos mas, a traves de nuestra pagina web.
muchas gracias
un saludo
@David669 te invito a que me contactes tú, porque no sé cómo envairte un mensaje privado 🙂
Me temo que yo lo intente,y me paso lo mismo, no encontre el lugar, asi que lo intentare por aqui ponerte mi numero de telefono [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]
Hola @Marta1576 , como tu cuenta acá en la Comunidad está configurada como huésped no tienes la opción de recibir o enviar un mensaje privado, en este caso a @David669 .
Lo que te recomiendo es que pinches en su anuncio y te desplaces hasta el final de la página hasta que encuentres la opción de contactar con el anfitrión, y desde ahí ponerte en contacto con él. Espero que te sirva de ayuda 😊
Mil gracias por tu ayuda!
Hola buenas ningun problema en ayudarte ponte tranquilamente en contacto con migo