información gestion VV Fuerteventura

¡Resuelto!

información gestion VV Fuerteventura

@David669  estoy buscando ayuda/info sobre servicios  adicionales de gestion integral de alquiler vacacional en Fuerteventura. Gracias

Mejor Respuesta
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta1576 , como tu cuenta acá en la Comunidad está configurada como huésped no tienes la opción de recibir o enviar un mensaje privado, en este caso a @David669 .

Lo que te recomiendo es que pinches en su anuncio y te desplaces hasta el final de la página hasta que encuentres la opción de contactar con el anfitrión, y desde ahí ponerte en contacto con él. Espero que te sirva de ayuda 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Ver la mejor respuesta en la publicación original

7 Respuestas 7
David669
Level 3
Las Palmas de Gran Canaria, Spain

Buenas tardes Marta

Somos una empresa de gestión integral de alquiler vacacionales en Gran Canaria,  aunque disponemos de infraestructura gracias a la empresa de limpieza y mantenimiento con la que trabajamos que tiene su sede principal en Fuerteventura.

Nuestra gestión es integral, nos encargamos de todo, desde la creación de anuncios, atención a huéspedes, gestión de limpieza y lavandería entre reservas, posibles reparaciones o mantenimientos del alojamiento.

Estamos en constante optimización de precios para obtener la máxima rentabilidad de cada alojamiento según temporada, tenemos alto conocimiento a través de programas de las tendencias de las reservas.

Nuestra trayectoria de 10 años en el mercado nos avalan

Estaremos encantados de conocer tu alojamiento y ver las posibilidades que tiene como proyecto vacacional.

David669
Level 3

@Marta1576  Mandame un mensaje privado, para poder compartir telefono y ponernos en contacto y que puedas conocernos mas, a traves de nuestra pagina web.

muchas gracias

un saludo

@David669 te invito a que me contactes tú, porque no sé cómo envairte un mensaje privado 🙂

David669
Level 3

Me temo que yo lo intente,y me paso lo mismo, no encontre el lugar, asi que lo intentare por aqui ponerte mi numero de telefono [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marta1576 , como tu cuenta acá en la Comunidad está configurada como huésped no tienes la opción de recibir o enviar un mensaje privado, en este caso a @David669 .

Lo que te recomiendo es que pinches en su anuncio y te desplaces hasta el final de la página hasta que encuentres la opción de contactar con el anfitrión, y desde ahí ponerte en contacto con él. Espero que te sirva de ayuda 😊

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Mil gracias por tu ayuda!

Matteo559
Level 2
Costa Calma, Spain

Hola buenas ningun problema en ayudarte ponte tranquilamente en contacto con migo

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia