información para ser anfitrion en Montevideo . saludos y muchas gracias

Marcia804
Level 2
Montevideo, Uruguay

información para ser anfitrion en Montevideo . saludos y muchas gracias

buenas tardes tengo una propiedad para publicar en esta plataforma pero no tengo experiencia, alguien puede explicarme como comienzo.

gracias 

4 Respuestas 4
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Marcia804 , bienvenida a este foro de anfitriones de Airbnb!

Para que podamos ayudarte y así poder etiquetar a los anfitriones de tu país o región, ¿podrías darnos un poco más de información sobre tus principales preguntas y más o menos lo que te gustaría saber?
¿Estás en duda sobre las legislaciones de tu zona, o tal vez preguntas generales sobre cómo añadir tu alojamiento en la plataforma...?
Cuanta más información nos des, mejor 😉

-----

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Jessica3754
Level 2
Braga, Portugal

Hola @Marcia804  espero te encuentres bien, me dedico a gestion de alojamientos de corta y larga duracion, en este momento estoy empezando con las plataforma como Airbnb y otras, si te inetresa podemos conversar para ayudarte con tu nuevo alojamiento!

Nicolás200
Level 2
Montevideo, Uruguay

Hola @Marcia804 , soy de Montevideo y con gusto te ayudo en tus inicios en la plataforma. Desconozco si puedo poner un contacto por aquí. Soy Super Anfitrión; administro y manejo mis propiedades y la de clientes/amigos. Quedo a tus ordenes. 

Paula
Community Manager
Community Manager
Port Moody, Canada

Hola @Marcia804, un saludo.

¿Has podido ver los comentarios de nuestros anfitriones? ¿Ya has logrado publicar tu anuncio?

Quedamos atentos a tu respuesta 😊

-----

Please follow the Community Guidelines // Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia