necesito gestor/a, departamento en Buenos aires, Congreso

necesito gestor/a, departamento en Buenos aires, Congreso

Hola! 

 

Necesito gestor/a, departamento en Buenos aires, Congreso. 

 

Interesados/as: Ver mi perfil y contactarme.

 

Agustin

11 Respuestas 11
Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agustin296 , para que puedas encontrar a alguien que gestione tu anuncio más rápidamente, te recomiendo echar un vistazo a algunos hilos anteriores de anfitriones de tu zona aquí 

De esta manera puedes etiquetarlos usando @ y ellos recibirán una notificación para leer tu mensaje 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola @Agusgin296   estoy ofreciendo mi servicio de co-anfitrion en Bs.As. dedicándome completamente a la administración del alquiler del inmueble ya sea con cheek in y cheek out , limpieza, asesoramiento y atención personalizada las 24 hs para cubrir cualquier tipo de necesidad. quedó a disposición , saludos.

Pablo

Hola Pablo, como estas? Me interesa: como puedo obtener tu telefono asi arreglamos? el mio[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] pero no se si te llega o no.

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agustin296 , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. 

 

Como @Pablo-Ernesto0  no tiene su perfil configurado como anfitrión aquí en la Comunidad no puedes recibir o enviarle un mensaje privado, pero él puede enviarte un mensaje directamente en tu anuncio y ponerse en contacto contigo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Laura
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Agustin296 , verás que he ocultado el apellido de Guillermo ya que atenta contra las Normas de la Comunidad compartir este tipo de información personal. 

 

Como @Pablo-Ernesto0  no tiene su perfil configurado como anfitrión aquí en la Comunidad no puedes recibir o enviarle un mensaje privado, pero él puede enviarte un mensaje directamente en tu anuncio y ponerse en contacto contigo 😉

-----

 

Por favor consulta las Normas de la comunidad // Por favor consulte as Normas da comunidade

Hola Agustín mi número es [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] avísame si te llega por favor , gracias .

Luis-Eduardo12
Level 10
CABA, Argentina

Buenas noches Agustin,

 

Mi nombre es Luis [Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] y me encantaria poder ser tu Co Anfitrion.

 

Me dedico al turismo y la hoteleria por tanto tengo amplia experiencia en todo lo que implica la gestion de reserva de departamentos, desde tarifas y reservas hasta lo que espera un cliente de nosotros.

 

Le agradeceria contacto en cualquiera de las formas conocidas con mi nombre unico.

 

Saludos!

Luis
Wil3818
Level 2
València, Spain

hola @Agustin296,       Agustin si no tienes todavia un co-anfitrion  me puedes escribir y mirar en mi perfil que soy un super anfitrion tengo tiempo realizando este servicio. 

saludos

Hola Agustín mi número es[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad] no me puedo contactar desde tu perfil.

Julieta184
Level 3
CABA, Argentina

Hola @Agustin296, cómo estás? 

 

Si aún estás buscando co-anfitrión/a,  estoy interesada y tengo disponibilidad. 

Tengo +5años de experiencia como anfitriona, con +50 reviews y una valoración de 4.9
Además, hablo fluido español, inglés y francés. 

Si te interesa, no dudes en contactarme para conocernos y conversar.

 

Un saludo! 

 

Julieta

Alejandro1506
Level 2
Buenos Aires, Argentina

Hola @Agustin296 nosotros estamos disponibles para ayudarte, estamos interesados en tu aviso. Vivimos en Palermo.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia