Avisos

Sesión de preguntas y respuestas del lanzamiento invierno con Christy Schrader

Lanzamiento de invierno: sesión de preguntas y respuestas

porque no me entran reservas en airbnb si tengo los mismos precios e incluso mas baratos que en booking?

¡Resuelto!
Modesta6
Level 2
Córdoba, Spain

porque no me entran reservas en airbnb si tengo los mismos precios e incluso mas baratos que en booking?

Screenshot 2024-09-18 at 4.08.15 PM.png

Link del anuncio: https://www.airbnb.ca/rooms/1005826475975586983

 

No se si estoy haciendo algo mal. No me entran reservas por Airbnb y tengo los precios igual o mas baratos que en otras plataforma.

Me podeis ayudar?

 

[Contenido modificado por OCM]

 

Mejor Respuesta
Juan5024
Level 2
Cali, Colombia

Hola,

 

A mí me parece que Modesta6 está preguntando algo más puntual y es lo siguiente, el apartamento SÍ se está rentando, no es que no se rente, el tema es que por Booking lo logra rentar y por Airbnb no ha tenido ni una reserva. 

 

Si la pregunta era en esa línea de ideas, yo he usado las dos plataformas, hay una diferencia importante entre las dos y son las reseñas y distintivos en Airbnb, no tienes ni una reserva, es supremamente normal que pase eso, a mí me pasó cuando empecé y luego de arrancar mantenía rentado, en muchas ocasiones hasta el 100% de ocupación al mes los 3 apartamentos.

 

Qué hacer? Establece el descuento de alojamientos nuevos en Airbnb, esto te permite mejorar ranking de posicionamiento, precio tachado y unas leyendas que agregan al anuncio automáticamente para los que ven el anuncio, mencionando que aprovechen el descuento que sólo va a estar vigente para las 3 primeras reservas.

 

Dónde queda esa opción en la plataforma?

 

Juan5024_0-1726706771089.png

En calendario, ahí te agregué una captura de pantalla, entro muy poco a este canal, por lo que me disculpas si llegas a escribir algo y no lo veo.

 

Muchos éxitos y buenas reservas!

 

(Si puedes alquílalo a precio de costo las 3 primeras reservas para que al menos arranque el anuncio, esa es la parte difícil)

Ver la mejor respuesta en la publicación original

30 Respuestas 30
Jaime818
Level 4
México D.F., Mexico

@Modesta6  Es importante ofrezcas al menos las primeras tres reservar un descuento, una promocion por 3-7 días de hospedaje, detalles los servicios que ofreces, y en descripcion coloca ciertas palabras clave donde tu localidad van con frecuencia o a que distancia o tiempo estan. 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia