suspension anuncios

¡Resuelto!
Belen234
Level 2
Villaviciosa de Odón, Spain

suspension anuncios

Buenos dias!! 
Me gustaria contaros mi experiencia y como me siento, ante todo lo ocurrido el sábado 04/05/24 
Hace unas semanas me escribe una señorita (Maria... ) y me dice que su hija va a cumplir 15 años y que quiere hacer una barbacoa en casa con su familia a lo cual la digo que me parece perfecto, luego a los dias me dice que si me importa que vengan unos amigos de su hija (niña de 15 años ) que yo sobreentiendo que serán 4 o 5 niños de 15 años y la digo que no me importa ya que un ratos unos niños no pasa nada . 
Me encuentro con que el sábado finalmente llegan yo abro a la señora y a su marido y me dice que ahora llega su hija y el resto de su familia yo me voy ya que justo este finde semana me iba de viaje y cual es mi sorpresa cuando me llama mi madre y me dice que en casa hay mas de 27 personas , todo el mundo con musica , bebiendo , sin respetar ninguna norma de mi casa, me rompen una cama , me dejan todo lleno de mierda, amenazan a mi madre con poner una mala reseña... 
Y en ese mismo momento me pongo en contacto con el servicio de seguridad del Airbnb y una señorita que se llama Natasha me trata como si la delincuente y la que estuviera incumpliendo las normas fuera yo... 
Hoy a día 08/05/2024 sigo sin recibir el dinero de la cama , sin el abono del dinero de la diferencia de las personas y encima cual es mi sorpresa esta mañana ME HAN SUSPENDIDO LOS ANUNCIOS (me han suspendido todos los anuncios y sin avisar , ni un correo, ni un mensaje ni nada ) 
Me siento completamente desamparada con el Airbnb, siento que me comportado yo como una delincuente por no dejar que destruyan mi casa y haber contado lo que ha ocurrido. 

Acabo de llamar otra vez y me dicen que no saben que tengo una caso ya abierto y que están viendo que llevo días escribiendo y que nadie me responden y que me suspendieron los anuncios el domingo día 05. (sin avisar ni nada) 


En fin después de todo lo ocurrido no se ni como actuar con las reservas que tengo esta semana ni nada. 

¡Que pena! 

1 Mejor Respuesta
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico
20 Respuestas 20
Antonio-Luis0
Level 10
Málaga, Spain

Hola @Belen234 

 

Ante estos casos Airbnb tarda en contestar. Y durante este tiempo los anuncios se suspenden. Es así siempre.

 

Sin duda fue un error aceptar una fiesta. Tendrías que haber dicho que no. Y si decías que sí, no "suponer" que van a ser 4 o 5 niños sino tener toda la información.

 

Seguramente te reestablecerán la cuenta en unos días. Y habrás aprendido a no aceptar fiestas.

 

Sobre la reclamación del importe de los daños: esto tiene un poco más de miga, porque si los daños son consecuencia de la fiesta (que no se puede bajo normas de Airbnb) y tú la aceptaste, te pueden decir que no te cubre. Depende mucho de las palabra exactas que tuvieras con la huésped y si lo hiciste en la mensajería de Airbnb. ¿Qué importe estás reclamando?

 

Saludos.

 

 

Belen234
Level 2
Villaviciosa de Odón, Spain

Realmente yo no acepté una fiesta es mi vivienda familiar tengo hijos , no bebo no me gustan las fiestas a mi me dijeron una barbacoa con la familia que eran 5 adultos y dos niños de 15 años ( y los 3 o 4 amigos que también tenían 15 años) otra cosa es lo que me he encontrado . 

Me han mentido en todo… tengo los mensajes y todo de la chica 😓

 

 

El importe del somier que me han partido las patas. 

Además en cuanto me entere de lo que estaba pasando llame al Airbnb para que me ayudaran. 

 

Si yo llego a saber esto no habría aceptado la solicitud. 

 

Muchas gracias !! 
un saludo 

Belen234
Level 2
Villaviciosa de Odón, Spain

Antonio como sabes más de esto que yo sabes si puedo aceptar las reservas que tengo para esta semana o llamo y las cancelo? Nadie me dice nada y estoy muy perdida . Y no quiero más problemas que luego el airbnb no me lo quiera pagar por estar con los anuncios suspendidos o algo de eso. 

Y de verdad que yo no permito fiestas pero ni antes de que el airbnb las prohibiera. 

Gracias otra vez !! 

Hola @Belen234 

 

Sí, las reservas normales siguen su curso. Claro.

 

Si en tu calendario salen como reservadas, sigue todo como siempre.

 

Saludos.

Belen234
Level 2
Villaviciosa de Odón, Spain

Vale, muchas gracias 🙏 

 

un saludo. 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Belen234, estos casos están previstos en los términos que aceptamos para usar y ser miembros de Airbnb. 

 

Espero que al término de la investigación restablezcan la suspensión de tu cuenta.

 

Te dejaré más información que puede ser pertinente para tu caso. 

 

Saludos, 

Gloria 

Belen234
Level 2
Villaviciosa de Odón, Spain

Muchas gracias 🙏 

Sabes si debo aceptar a los huéspedes de esta semana ?? 

Muchas Gracias!! 

😊 Es grato aportar @Belen234

 

La suspensión de tus anuncios No afecta a las reservas que están activas.

 

El servicio continúa con cualquier reserva que esté confirmada. 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Screenshot_20240501_161610_com.huawei.browser_edit_1441913524671148.jpg

@Belen234 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Screenshot_20240508_180008_com.huawei.browser_edit_1439993666585422.jpg

Screenshot_20240508_180058_com.huawei.browser_edit_1439957781314655.jpg

@Belen234 

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Screenshot_20240508_175450_com.huawei.browser_edit_1440413144303179.jpg

 "yo sobreentiendo que serán 4 o 5 niños de 15 años y le digo que no me importa ya que un rato unos niños no pasa nada" 🥺

 

@Belen234 

Belen234
Level 2
Villaviciosa de Odón, Spain

Hola qué tal ? 
gracias por tanta ayuda 😊 el problema ha sido que confiado, pero no me vuelve a pasar. 

muchas muchas gracias por toda la información!! 

🤗 @Belen234

 

El departamento de Seguridad te contacta usualmente por email.

 

Sugiero que revises tu bandeja de Spam, por si te llega información como No deseada. 

 

Te deseo lo mejor, 

Gloria 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia