teléfono Airbnb en colombia

¡Resuelto!

teléfono Airbnb en colombia

Buen dia, soy nueva en la aplicacion. Alguien que tenga el numero de colombia. Agradezco compartirlo

gracias

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Jacqueline76

 

No hay teléfono para Colombia. En el buscador coloca "Guía para contactar con Airbnb..." y encontraras otras opciones para contactarlos.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

39 Respuestas 39

Alejandro buenas tardes, yo tengo problemas con los dólares q Airbnb me debe ustedes  comentan de PAYPAL como se hace y donde debo ir....veo q los entregan completos sin quitarnos nada como los bancos &&&&& gracias

 

Pero como se hace para transferir el saldo a nequi y poder retirar?

Alejandro buenas tardes, a mi me pagan a través de Payoneer, pero últimamente me están liquidadando el dólar muy por debajo de la tasa oficial de cambio ($500 menos). Cómo te va a tí al respecto? Gracias.

Germán33
Level 1
Cali, Colombia

Necesito ponerme en contacto con los anfitriones donde voy a llegar. Me ingresan y puedo ver los mensajes que ellos me envian, pero no puedo enviarles. Necesito ayuda

KatHe8
Level 2
Pasto, Colombia

Disculpen.. me pueden compartir cual es el metodo mas facil para que airbnb te pague y no genere tantos impuestos gracias

Asocias PAYPAL a airbnb, después de que tienes el pago de airbnb en PAYPAL, descargas Nequi y compras la tarjeta de crédito virtual (3000 pesos), la cargas con 7000 pesos, la asocias con PAYPAL y listo, te cobra el 5% de cada transacción. Únicamente 

Valeria558
Level 2
Cúcuta, Colombia

que hago si mi anfitrion no responde ni celular ni correo. Llevo 3 dias tratando de comunicarme. estoy a 1 dia del viaje y aun nose si si me puedo hospedar.

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia