teléfono Airbnb en colombia

¡Resuelto!

teléfono Airbnb en colombia

Buen dia, soy nueva en la aplicacion. Alguien que tenga el numero de colombia. Agradezco compartirlo

gracias

1 Mejor Respuesta
LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Jacqueline76

 

No hay teléfono para Colombia. En el buscador coloca "Guía para contactar con Airbnb..." y encontraras otras opciones para contactarlos.

 

Saludos!

Ver la mejor respuesta en la publicación original

39 Respuestas 39

Alejandro buenas tardes, yo tengo problemas con los dólares q Airbnb me debe ustedes  comentan de PAYPAL como se hace y donde debo ir....veo q los entregan completos sin quitarnos nada como los bancos &&&&& gracias

 

Pero como se hace para transferir el saldo a nequi y poder retirar?

Alejandro buenas tardes, a mi me pagan a través de Payoneer, pero últimamente me están liquidadando el dólar muy por debajo de la tasa oficial de cambio ($500 menos). Cómo te va a tí al respecto? Gracias.

Germán33
Level 1
Cali, Colombia

Necesito ponerme en contacto con los anfitriones donde voy a llegar. Me ingresan y puedo ver los mensajes que ellos me envian, pero no puedo enviarles. Necesito ayuda

KatHe8
Level 2
Pasto, Colombia

Disculpen.. me pueden compartir cual es el metodo mas facil para que airbnb te pague y no genere tantos impuestos gracias

Asocias PAYPAL a airbnb, después de que tienes el pago de airbnb en PAYPAL, descargas Nequi y compras la tarjeta de crédito virtual (3000 pesos), la cargas con 7000 pesos, la asocias con PAYPAL y listo, te cobra el 5% de cada transacción. Únicamente 

Valeria558
Level 2
Cúcuta, Colombia

que hago si mi anfitrion no responde ni celular ni correo. Llevo 3 dias tratando de comunicarme. estoy a 1 dia del viaje y aun nose si si me puedo hospedar.

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Valeria558 . Es recomendable que toda comunicación la hagas preferiblemente por la plataforma, aunque también puedes usar Whatsapp como refuerzo, pero en caso de reclamación es más confiable la plataforma de Airbnb. Es raro que no te conteste el anfitrión, espero que lo haga pronto.  De todas maneras si tienes tu reserva confirmada, es de esperar que todo salga bien. Creo que no sobra que escribas por el enlace de Ayuda que ves debajo de la página en la columna de Airbnb para ver cómo pueden apoyarte.

Saludos,

Juan

hola por favor como puedo acceder al crédito que tengo para pagar una estadia? no encuentro respuesta 

 

Wilfredo14
Level 2
Aguazul, CO

Realice Un hospedaje el 30 de diciembre pagaron 680000 mil pesos y es la hora que nadie me contesta en airbnb que hago o se perdió la plata

A mi me paso lo mismo hospede a alguien desde el 31 de diciembre y no ha sido posible que desde pay pal me consignen el dinero en nuestra cuenta inscrita.  Que desastre esas platafomas

 

Buenas noches, 

como elimino una publicación la cual no recuerdo la contraseña ?
cree hace unos meses una publicación por AIRB&B de mi hospedaje y la administraba desde mi portátil ya que mantenía    la publicación abierta siempre, hace unos días robaron mi computador y no recuerdo la clave ni el usuario de dicha publicación. alguien puede dar alguna indicación ya que he recibido huéspedes y no puedo mover el pago a paypal   

 

Bs tardes como

enlazo mi calendario de Airbnb con otra plataforma ?   Muchas gracias 

Doris90
Level 2
Rionegro, Colombia

Buenos días.  Tengo un pago de ustedes en paypal desde el 01 de enero y no ha sido posible que me lo carguen a nuestra cuenta.  Como nos pueden ayudar.  Eso es un desastre esos pagos por esa entidad.  Que otra forma hay de pagar las comisiones.   Pienso retirarme de su plataforma tan complicada

 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Doris90 , bienvenida al foro de anfitriones de Airbnb. He de comentarte que este no es un canal de atención al cliente de Airbnb, aquí encontrarás anfitriones como tú que comparten conocimiento y expresan sus dudas sobre Airbnb. Yo te recomiendo que contactes con nuestro servicio de atención al cliente a través de este enlace: 

airbnb.com/contact-us

Un saludo. 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia