Airbnb me deja tirada en la calle
02-11-2022
04:43 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
02-11-2022
Airbnb me deja tirada en la calle
Tenía reservado un airbnb desde Julio para el puente de Noviembre en Madrid y mi sorpresa fue que al llegar a la puerta del apartamento, no podía acceder con el enlace facilitado por el anfitrión.
Tras 30minutos de espera, recibo una llamada del anfitrión comunicándome que había overbooking y que la plataforma airbnb había reservado el mismo apartamento para dos huéspedes, quedándome en la calle y tirada.
La solución por parte del anfitrión buscarme otro apartamento el cual, nunca más me volvió a escribir y la solución por parte de airbnb, cancelarme la reserva y realizar el reembolso completo. Y lo mejor de todo, un cupón del 25% para próxima reserva.
Pero yo me seguía quedando en la calle, literalmente.
Tuve que cogerme un hotel que me costó 3 veces más que el apartamento (650€ dos noches) ya que en pleno puente de Noviembre y en Madrid, no quedaba mucho donde elegir.
Es de vergüenza que dejen tirada de esta manera a las personas y que no quieran tengan un sitio donde reclamar y lo único que saben decirme es “perdón ” y que sienten mi frustración.
02-11-2022
1 Respuesta 1
03-11-2022
09:11 PM
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- A quién le gustó este mensaje
- Informe de contenido inapropiado
03-11-2022
09:11 PM
Hola @Nuria233 : AirBnB nunca reserva "el mismo apartamento para dos huéspedes". Ni es tecnicamente posible!
Eso pasa por mala fé del anfitrión, quien a lo mejor prefiere rentar a otra persona por mayor precio!
Contacta con AirBnB acerca de una indemnizacón
Evalúa al anfitrión de lo peor que puedes
Denuncia al anfitrión en la plataforma (en su anuncio y en su perfil)
Es una pena no poder hacer also mas eficiente contra ese tipo de estafadores!
PD.: "reservado un airbnb desde Julio" -> Es recomendable contactar al anfitrión de vez en cuando durante un tiempo tan largo para ver cómo reacciona y para asegurarse y sentirse uno mas sergur@
Saludos
Michael
Michael